Marce se le tiró a Xuxa

La reina de los bajitos reveló su relación con el conductor y contó que quiso seducirla pero que no hubo beso.

En la década del 90 Xuxa debutó con su programa e inmediatamente se convirtió en un éxito. En medio del boom de la canción “Ilari lari e”, la conductora visitó a Marcelo Tinelli, quien también estaba en ascenso con Ritmo de la noche. A partir de la buena onda y el inevitable cruce de miradas que tuvieron en ese encuentro, los medios comenzaron a instalar un supuesto romance entre los conductores. Con el correr de los años, ese tema se convirtió en uno de los mitos urbanos en el mundo del espectáculo.

¡No podés!: “Le dije ‘todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar’. Y no vino”.

Abrió la boca

Sin embargo, Xuxa se destapó y confesó qué pasó realmente entre ella y Tinelli, quien en ese entonces protagonizó un blooper en uno de los encuentros que tuvo con la brasileña. “Nunca en mi vida lo besé. Nunca lo toqué. Una vez él vino a verme al departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y, cuando se me vino encima, se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso... Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra”, reveló la conductora.

Intentó darme un beso en el sillón y, cuando se me vino encima, se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar”.

Qué goma

Por otro lado, Xuxa admitió que tiempo después de aquel episodio fue ella misma quien se encargó de buscarlo: “Me gustaba y tenía ganas. Por momentos más que otros, me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces le dije: ‘Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar’. Y no vino. No estuvimos”, detalló sobre el romance fallido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído