El clima en Neuquén

icon
22° Temp
41% Hum
La Mañana Marvel Studios

Marvel Studios: todo listo para rodaje de Capitán América 4

La película de Capitán América 4 de Marvel Studios ya es un hecho y esto es lo que se sabe sobre su rodaje.

Luego de ver a Sam Wilson convertirse en el Capitán América en la serie de Marvel Studios, "Falcon y El Soldado del Invierno", muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) quedaron con ganas de ver más de este superhéroe.

Pues bien, la buena noticia es que Marvel Studios ya convocó al actor Anthony Mackie para que vuelva a ponerse en los zapatos de su personaje de la ficción y se convierta en el heredero del escudo de Steve Rogers en la pantalla grande.

Por otro lado, muchos fans de la franquicia se preguntan si el “Cap” original aparecería en Capitán América 4, pero luego de la serie proyectada en Disney Plus, todo parece indicar que el Capitán que estará será diferente al acostumbrado.

Embed

A raíz del final de “Falcon y El Soldado del Invierno” en Disney Plus, muchos rumores comenzaron a surgir en redes sociales con varios de sus personajes. Entre ellos está Sharon Carter, a quien señalan como posible villana de la cinta.

Asimismo, aseguran que en Capitán América 4 podrían regresar otros personajes de la serie como John Walker, quien sería U.S Agent y Julia Louis-Dreyfuss como la misteriosa Valentina Allegra de Fontaine. Esta última vista también en la escena post créditos de Black Widow y que seguramente tendrá un rol significativo en el MCU.

Fecha de rodaje de Capitán América 4 de Marvel Studios

Tal parece que será el momento para que Anthony Mackie brille con su versión del personaje. Pues, tal y como se estableció tanto al final de Avengers: Endgame, como en la trama de la serie, Sam Wilson es el nuevo Cap.

Marvel Studios película.png

Según información del portal Spoiler, la nueva película de Marvel Studios comenzará su rodaje en Georgia a partir de junio de 2022. Pues, aunque se esperaba que se comenzara a grabar a finales de este año, hubo retrasos en la producción y se desconocen las causas.

¿Qué se espera de Capitán América 4 de Marvel Studios?

La próxima película de la franquicia explorará diversos temas como la aceptación del público hacia Sam, quien sería el nuevo representante de “los valores y la verdad”.

Por otro lado, también se verá el reto personal de este personaje que es un ser humano común y que reemplazaría a un súper soldado con habilidades asombrosas.

Lo más leído