Masiva movilización de petroleros en defensa de los puestos laborales

Más de 50 mil trabajadores se manifiestan en Comodor Rivadavia.

Más de 50 mil petroleros se manifiestan en Comodoro Rivadavia en defensa de los puestos laborales en la actividad hidrocarburífera. Están apostados en el cruce de las Rutas 3 y 26 en el marco de un paro total de actividades por 12 horas, hasta las 20.

Hasta el momento, todo transcurre con normalidad y hay presencia policial preventiva en ruta 3 y 26 y en la playa de tanques en Km 3. "A pesar de la gran cantidad de gente, todo se desarrolla en forma pacífica, sin incidentes", aseguró el comisario César Brandt al diario El Patagónico.

Durante la mañana, el intendente de Comodoro, junto a los titulares de los sindicatos Petroleros, Jorge Ávila y José Lludgar se reunieron en la Municipalidad para delinear cómo se llevará a cabo el acto.

Pasadas las 11 de la mañana, el mandatario local Carlos Linares encabezaba la marcha hacia la ruta junto al titular del Sindicato de Petroleros Privados Jorge Ávila. Desde provincia se encuentran el secretario de Trabajo, Marcial Paz y el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe.


Desde el gremio de Camioneros que conduce Jorge Taboada, la concentración se realizó en la playa de tanques de Km 3 con el fin de no entorpecer la movilidad en la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído