El clima en Neuquén

icon
11° Temp
34% Hum
La Mañana Gunda

MasterChef: La Gunda volvió a hacer trampa y las redes no perdonaron

La actriz no aprendió la lección, quiso sacar ventaja y se llevó el reto del jurado al ver como perjudicaba a sus compañeros. Lo desopilantes memes de Twitter.

Masterchef Celebrity 2 está llegando a sus instancias finales y los participantes hacen cualquier cosa por un lugar en la gran final. La competencia del reality de cocina más famoso del mundo cada vez está más competitiva. Así se vio este martes, cuando el jurado sorprendió a todos anunciando que el reto de la noche consistía en preparar pizzas “in teglia”. Pero lo que dio que hablar fue Claudia La Gunda Fontán, al perjudicar a sus compañeros, algo que los usuarios de Twitter no le perdonaron.

Todo comenzó cuando Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis anunciaron que para cocinar las pizzas solo estaban disponibles dos hornos y que los concursantes debían compartir el espacio, y ponerse de acuerdo para meter sus preparaciones y sacarlas al mismo tiempo.

Te puede interesar...

Georgina Barbarrosa había ganado el beneficio que le permitió elegir con quien compartir el horno y lo escogió a Gastón Dalmau, mientras que Sol Pérez, Cande Vetrano y Claudia Fontán fueron el otro grupo que debía ponerse de acuerdo para llevar todas juntas sus preparaciones y sacarlas también al mismo tiempo. Al poner sus bandejas en el horno, la de Candela quedó atrás, por lo que recibió más calor que las otras. Pero finalmente sacaron las tres.

Embed

“Yo a la mía le voy a dar un toque más”, aclaró La Gunda al acercarse al retirar la masa y ver que le faltaban algunos minutos más, por lo que haciendo caso omiso a la consigna, colocó nuevamente sus ingredientes dentro del segundo horno, que era el espacio correspondiente de Georgina.

“Yo la voy a dejar un ratito más”, desafió la actriz mientras abría la tapa e insertaba su asadera. Pero, confundida, Sol Pérez riendo disparó: “Para mí La Gunda no entendió la consigna”.

Embed

“Gunda, tenés que sacar la pizza”, le dijo Donato de Santis, en tanto que Damián Betular le explicó las reglas: “Si la sacan, la sacan todos”. “Están juntos. O la sacás, o te la saco yo”, la desafió el chef italiano, a lo que la participante accedió de mala gana.

Embed

Luego todos debían volver a los hornos para la segunda cocción requerida y la preparación de Vetrano quedó nuevamente al fondo: “Ponemos todas juntas, y la mía vuelve a quedar atrás”, se quejó Cande, que debido a su estatura no podía llegar a agarrar su bandeja.

Fontán le pidió al resto que ayuden a la joven actriz, en lugar de rescatarla ella y se marchó de la escena con su preparación. Finalmente, fue Gastón Dalmau quien levantó a su amiga, para que la ex “Casi Ángeles” pudiera agarrar su plato.

Lo cierto es que la competitiva de La Gunda no pasó desapercibida para los fans del certamen culinario y, con desopilantes memes, expresaron un malestar que viene desde que la actriz levantara una preparación del piso y la incluyera en una tarta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4776119402985% Me interesa
2.9850746268657% Me gusta
11.940298507463% Me da igual
11.940298507463% Me aburre
68.65671641791% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario