El clima en Neuquén

icon
16° Temp
35% Hum
La Mañana Suegra

Mató a su suegra y la enterró en un cerro de Chile

Los restos descuartizados de la víctima, una venezolana reportada como desaparecida desde septiembre pasado, fueron hallados por Carabineros.

Casi cinco meses después de que su hija reportara su desaparición, la Policía de Chile reveló el brutal crimen de una venezolana, de 62 años: su yerno la asesinó, descuartizó y enterró en el cerro Renca mientras le aseguró a su novia que su mamá se había ido con un hombre.

El personal de Carabineros siguió en primera instancia la pista otorgada por la familia, que señalaba que la identificada como María Amparo Velásquez había partido hacia San Antonio, en la región de Valparaíso, para reunirse con un hombre al que conoció por Facebook. Después de que el presunto amante negó la relación y se determinó que la víctima nunca salió de su domicilio, los investigadores se centraron en las declaraciones de los parientes y hallaron incongruencias en el relato del yerno de Velásquez, de la misma nacionalidad que ella y llamado Roberto Márquez.

Te puede interesar...

Al ser interrogado por la Policía, el femicida terminó confesando el crimen y precisó el sitio en el que enterró a la mujer. Por el momento, se desconoce la causa del fallecimiento aunque Infobae reveló el presunto motivo: el joven y su suegra habrían sostenido una discusión porque la hija de ella no había llegado a dormir en su casa.

Durante la noche del miércoles, el personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros excavaron en el sitio indicado y encontraron varias bolsas con partes del cuerpo de la víctima. Márquez quedó arrestado y fue imputado por homicidio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario