Un culturista italiano fue detenido, acusado de matar a sus padres por una discusión que se inició porque debía pasear el perro.
El filicida, identificado como Benno Neumair, de 31 años, fue arrestado por la Policía de Bolzano, en el norte de Italia. La investigación se inició luego de que sus padres, dos maestros llamados Peter Neumair y Laura Perselli, desaparecieran repentinamente. Ante la interrogación de los oficiales, el joven admitió el doble crimen y precisó que asesinó a su papá durante una pelea y luego, hizo lo propio ante su mamá.
La discusión que provocó la tragedia comenzó cuando el padre le pidió a su hijo que se levantara de la cama y llevara al perro de la familia a pasear. "Me acusó de ser un fracaso. Solo quería silencio, así que lo callé", comentó Benno, de acuerdo a los reportes policiales. El muchacho, que se había ido a su cuarto para evitar confrontar con Peter, se quejó de que fue despertado. En consecuencia, se trenzó con el mayor y decidió estrangularlo para detener el "fastidio".
"Agarré la primera cuerda de escalada que encontré de la bandeja de plástico de mis herramientas. Estábamos en el pasillo y caímos juntos al suelo. Solo recuerdo que apreté muy fuerte", agregó el asesino y señaló que cuando su madre regresó a la vivienda poco después, la asfixió con la misma cuerda.
Posteriormente, el muchacho arrojó los cadáveres desde un puente al río. Mientras el de Laura fue hallado, el de su esposo continúa sin aparecer.
Te puede interesar...









