El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana leopardo

Mató a un leopardo a golpes y salvó a su familia

El felino persiguió al hombre, a su esposa y a su hija. Tras enfrentarse, el héroe quedó herido en la cabeza, los brazos y el cuello. Sucedió en India.

Un indio se enfrentó y mató a un leopardo a mano limpia para proteger a su esposa y a su pequeña. "Logré empujarlo hacia abajo y le dio un rodillazo", relató el hombre, que terminó herido en la cabeza, los brazos y el cuello.

El valiente, identificado como Rajagopal Naik, paseaba en bicicleta con su familia cerca de la ciudad de Arsikere, en el estado indio de Karnataka, cuando fue sorprendido por el felino. El ejemplar, una hembra de dos años, los persiguió e intentó morder a la madre. En la desesperación, las tres personas cayeron al suelo y entonces, el padre tuvo que lidiar cuerpo a cuerpo con el carnívoro, hasta que lo mató.

Te puede interesar...

"Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. Corrí al pueblo y pedí ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello", contó Naik, que se recupera en el hospital de la zona y fue recibido como un héroe.

Al parecer, el leopardo ya había atacado a otras personas, entre ellas a un veterinario que junto a un grupo de funcionarios forestales buscaba atraparlo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
52.941176470588% Me gusta
0% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
29.411764705882% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario