Un indio se enfrentó y mató a un leopardo a mano limpia para proteger a su esposa y a su pequeña. "Logré empujarlo hacia abajo y le dio un rodillazo", relató el hombre, que terminó herido en la cabeza, los brazos y el cuello.
El valiente, identificado como Rajagopal Naik, paseaba en bicicleta con su familia cerca de la ciudad de Arsikere, en el estado indio de Karnataka, cuando fue sorprendido por el felino. El ejemplar, una hembra de dos años, los persiguió e intentó morder a la madre. En la desesperación, las tres personas cayeron al suelo y entonces, el padre tuvo que lidiar cuerpo a cuerpo con el carnívoro, hasta que lo mató.
"Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. Corrí al pueblo y pedí ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello", contó Naik, que se recupera en el hospital de la zona y fue recibido como un héroe.
Al parecer, el leopardo ya había atacado a otras personas, entre ellas a un veterinario que junto a un grupo de funcionarios forestales buscaba atraparlo.
Te puede interesar...









