Mecheras VIP: robaron 50 mil pesos en prendas de un shopping

En Pinamar, cinco chicas, de familias de alto poder adquisitivo, fueron detenidas luego de robar distintas tiendas de un centro comercial.

Cinco chicas, de entre 14 y 16 años, fueron detenidas en Pinamar al ser sorprendidas robando distintos locales de ropa de marca, en un conocido shopping. Las jóvenes, oriundas de Buenos Aires, se encontraban en la costa bonaerense de vacaciones.

Las precoces delincuentes robaron prendas de diferentes tiendas sin ningún problema, hasta que el empleado de una óptica las descubrió. El botín de lo robado rondaba los 50 mil pesos.

Lo más sorprendente de la historia es que las jóvenes jamás pasaron algún tipo de necesidad, son Instagramers conocidas -sus cuentas de la red social tiene miles de seguidores- y sólo realizaron estos robos como una especie de "travesura". Incluso, el padre de una de ellas, que es dueño de una importante cadena de comida japonesa en Buenos Aires, comentó que le paga cinco viajes a Disney por año.

"Cuando fueron detenidas por la policía, al principio se reían. Era como si no les importara. Estaban metidas en su mundo, hablaban entre ellas", afirmó Mariano Ludueña, el empleado de un kiosco de la zona. Sin embargo, conforme se iba descubriendo su botín, sus caras fueron mutando, pasando de la vergüenza al miedo.

Embed

"La mayoría de las cosas que se llevaron eran de marcas importantes. Había mallas, ropa, perfumes, vestidos de verano, anteojos negros, muchas cajas de cigarrillos que se robaron de un kiosco, cuatro fundas de teléfonos iPhone. Había de todo", relató Eliana Rodríguez, la encargada del outlet de la tienda de mallas Luz de Mar y convertida en una de las voceras de los damnificados por el hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído