Messi, los tres Martínez y siete más en la Selección

Enfrenta a Venezuela a las 17, en la vuelta "amistosa" de Lionel.

España. Con el regreso de su capitán, Lionel Messi, quien no viste la casaca del equipo nacional hace 266 días, Argentina jugará hoy ante Venezuela en Madrid, España, en un encuentro amistoso en su preparación para la Copa América a desarrollarse en Brasil desde el próximo 14 de junio.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, donde Argentina fue goleada 6 a 1 por España el 27 de marzo de 2018, y será televisado por TyC Sports. Tras este encuentro, Argentina se enfrentará a Marruecos el martes a las 16, sin la presencia de Messi, quien regresará a Barcelona.

Te puede interesar...

Expectativa

El retorno de Messi minimiza cualquier otro episodio que se registre en el entorno del equipo argentino en esta “fecha FIFA”. El crack rosarino vestirá la casaca argentina por 129ª ocasión y no lo hace desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en la caída 4-3 ante Francia, el 30 de junio último.

El regreso del jugador del Barcelona hace que vuelva a cobrar fuerza la idea del “Messi y 10 más”, un concepto que plasmado en el campo de juego tiene como resultante una cadena de fracasos que no parece tener fin y que provoca que Argentina no gane un título oficial desde la Copa América de Ecuador en 1993. Una curiosidad es que habrá tres Martínez en cancha: Lisandro, defensor de Defensa; Lautaro, delantero del Inter, y el Pity, ex River y actualmente en el Atlanta United de la MLS.

De River y Boca en Madrid

“Trae lindos recuerdos Madrid, pero hay compañeros que jugaron en el otro equipo y no se puede hablar mucho del tema por respeto”, admitió ayer el Pity Martínez, héroe de River en la superfinal de la Libertadores. “Lo que hemos logrado acá ha sido muy importante, pero primero está la persona y el respeto. No se ha hablado del tema. Por ahí se escapa, pero tratando de no hacer burla ni nada por el estilo. Tanto Darío (Benedetto) como Esteban (Andrada) demostraron ser grandes personas”, expresó el mendocino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído