El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana La bomba

"Mi papá era un asesino, un golpeador"

La Bomba Tucumana se quebró al recordar el calvario que atravesó cuando era niña por su violento padre.

“Tuve una vida muy horrible, muy fea”, sentenció Gladys la Bomba Tucumana en el programa de Mirtha Legrand, antes de dar detalles de su dura infancia.

“Yo andaba descalza por la calle. Mi padre fue un asesino, un golpeador. Me dejó marcada para toda mi vida”, contó con dolor la cantante tropical de 52 años. Y precisó: “Vi todo lo que mi padre le hacía a mi mamá. Él la mataba a golpes, la dejaba ensangrentada y todos los hermanitos empujando la puerta le veíamos la cabeza”.

“Éramos todos muy pequeñitos”, señaló la participante del “Bailando” sin poder contener el mar de lágrimas que caían de sus ojos. Sostuvo que en esa época no se acostumbraba a hacer denuncias.

“Mi madre se escapó de él, nos dejó con él y nos golpeaba mucho. Tomaba alcohol, nos ponía horas arrodillados en el maíz y castigaba a mis hermanas con látigos”, describió.

“Hoy no recuerdo su rostro, sólo que llegaba y nos teníamos que quedar calladitos. Ni siquiera podías decirle por qué”, deslizó.

“Volvió como un ángel”

Después de un tiempo, la madre de la Bomba regresó en busca de sus hijos. “Una noche apareció ese ángel y nos bañó a todos, nos desmugró. Trajo bolsas con ropa. Yo andaba descalza, usaba el pelo cortito como un varón”, relató la cantante tucumana, mientras los invitados de la mesa la miraban absortos y acongojados.

“Ella fue todo, nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella”, sostuvo.

“Mi madre es todo en mi vida. Desgraciadamente la tengo enferma”, lamentó triste la cantante.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas