Micros con demoras y servicios cancelados por los cortes sobre la Ruta 22

Los dos cortes de tránsito ocasionan demoras en los servicios de larga distancia hacia el interior de la provincia.

Ante los cortes de esta mañana sobre la Ruta 22 en dos puntos estratégicos por parte de los trabajadores de la Planta Industrial Agua Pesada (PIAP) y de los docentes nucleados en ATEN, desde la ETON confirmaron que hay servicios de pasajeros cancelados y otros demorados con destino al interior provincial.

Tras los cortes en Arroyito y en la zona del Carancho, próxima a Senillosa, los servicios de pasajeros se vio afectado en su normal recorrido. "La empresa Cono Sur debió cancelar su viaje de las 8.30 con destino a Picún Leufú; Vía Bariloche llegó con demora de dos horas de atraso por los cortes, al igual que estuvo afectado el servicio de El Petróleo hacia Zapala", resumió el titular de la ETON Neuquén, David Casabene.

Desde la Terminal de Ómnibus de Cutral Co confirmaron que hay demoras de más de una o dos horas en llegar y partir de ese punto de la provincia en dirección a la capital neuquina.

Los servicios que cuentan con otras unidades disponibles, realizan trasbordo en los puntos donde los trabajadores llevan adelante sus medidas de fuerza.

corte-ruta22-aten3.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído