El clima en Neuquén

icon
16° Temp
91% Hum

¿Milagro? A Carmen Barbieri se le apareció la virgen y "comenzó a despertar"

La artista se encuentra en coma farmacológico a raíz del Covid. A pesar de que su cuadro sigue siendo delicado, los médicos decidieron ir sacándole la sedación de a poco.

La salud de Carmen Barbieri mantiene en vilo a todo el ambiente artístico. La capocómica se encuentra en coma farmacológico por una nemonía bilateral a raíz del Covid. La buena que trascendió desde su círculo más íntimo es que, después de varios días complicados para la artista, los médicos decidieron ir despertándola lentamente.

La excelente noticia llegó de parte del periodista y conductor de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), Ángel de Brito. "Una buena noticia relacionada con Carmen Barbieri, me acaban de pasar el último parte y dice que la están despertando lentamente, de a poco, es decir están bajando la sedación del coma farmacológico. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre, la mínima, y los valores del laboratorio dan todos bien".

Te puede interesar...

Dos días atrás, Sandra Domínguez, la mejor amiga de Barbieri ya había adelantado la mejoría de la actriz: "Está mucho mejor, pero ella sigue en coma por ahora. Lo bueno es que le están bajando la sedación, de a poco. Pasa que el herpes de zóster que tuvo el año pasado dejó una huella en el sistema inmunológico y no pueden darle unas pastillas que le harían bien".

carmen-barbieri-revelo-que-vio-la-virgen-guadalupe-cuando-estaba-terapia-intensiva.jpg

Además, Domínguez reveló que cuando todavía estaba despierta, Carmen le aseguró que se le había aparecido la Virgen de Guadalupe: "Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.63829787234% Me interesa
42.553191489362% Me gusta
8.5106382978723% Me da igual
23.404255319149% Me aburre
14.893617021277% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario