Milagro Sala sobre López: "El kircherismo no se merece eso"

La líder de la agrupación Tupac Amaruy ex legisladora jujuña repudió al ex secretario de Obras Públicas y aseguró que esas personas le hacen mal al kirchnerismo.

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, aseguró hoy que el caso López le dio "bronca" porque "el kirchnerismo no se merece eso".

"Me dio bronca. El kirchnerismo no se merece eso. Porque muchos hemos trabajado con el corazón y no pensando en llenarse los bolsillos de plata", sostuvo la diputada del Parlasur sobre la detención de su par José López cuando arrojaba bolsos con casi 9 millones de dólares a un monasterio en el partido bonaerense de General Rodríguez.

En diálogo con Vorterix, la ex legisladora jujeña repudió al ex secretario de Obras Públicas: "Yo no soy (el exfuncionario José) López, yo no he robado nada, no tengo nada, no tengo remis, no tengo combi, no tengo boliche, no tengo empresa de construcción. Dieron vuelta toda Jujuy y no han encontrado nada".

Así, la líder de la Tupac Amaru se refirió al caso del dirigente peronista de Tucumán que se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario de Ezeiza y desestimó que puedan compararse las situaciones judiciales de ambos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído