El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen Anuel AA

Mirá cómo Anuel AA presumió a Karol G en Instragam

Con un video publicado en su cuenta en Instagram Anuel AA les dejó claro a sus seguidores que su relación con Karol G sigue.

El cantante de trap Anuel AA no dudo en presumir a su novia, la también cantate Karol G, en su cuenta Instagram en donde "reposteo" un video de la Colombia bailando al ritmo del “pum pum pum” antes de abordar su avión privado.

Anuel AA acompañó el video con un mensaje digno de un hombre orgulloso y enamorado: “Ese pum pum es mío”.

Te puede interesar...

Embed

Con esta publicación de Anuel AA termina de echar por tierra los rumores de separación de la pareja que corrieron con fuerza en redes sociales y medios especializados.

También hace unos días el cantante puertorriqueño público en su cuenta Instagram una foto con su amada cargada dándose un tierno beso. Otra prueba que Anuel AA y Koral G están más juntos que nunca.

“Mi deseo favorito es estar siempre a tu lado”, escribó Anuel en su cuenta en Instagram @anuel _aa_0fficial.

Embed

¿De dónde nacieron los rumores?

Una serie de publicaciones de ambos artistas en sus respectivas cuentas oficiales de la red social Instagram, además de no mostrarse en sus recientes lanzamientos musicales originaron las sospechas de su ruptura.

Karol G no había publicado ninguna fotografía con Anuel AA en su cuenta de Instagram desde el pasado 22 de agosto de 2020. Por su parte, la última publicación de Anuel AA con Karol G en la red social data el 14 de agosto de 2020.

A finales del mes de septiembre, Karol G abandonó la casa que compartía con Anuel AA y regresó a Colombia. Fue allí cuando creció la ola de rumores.

Luego, un mensaje de Karol G ante las insistentes preguntas de los fans sobre su relación con Anuel AA hizo suponer que estaba todo bien. "Te extraño papá, ya casi te veo", publicó Karol G en Instagram junto a una fotografía de la mascota que comparten.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario