El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
LMNeuquen Apple

Mirá el nuevo local flotante de Apple

Apple mostró imágenes de su espectacular local flotante que abrirá al público este jueves en Singapur.

Esta semana Apple inaugurará su local flotante en Marina Bay Sands, Singapur. Como en todo inmueble de Apple la arquitectura y el diseño son protagonistas. En su página oficial, la compañía mostró imágenes de su nuevo salón de ventas. Abrirá a los visitantes este jueves, 10 de septiembre. Es la tercera Apple Store en la nación asiática y la número 512 en todo el mundo.

La nueva tienda se ubica en una exclusiva zona, la esfera está rodeada de tiendas, restaurantes y el hotel-casino Marina Bay Sands.

Te puede interesar...

Esta es la a primera tienda Apple Store que se encuentra directamente en el agua. Apareciendo como una esfera flotando sobre la Marina Bay, uno de los lugares más icónicos de Singapur.

Apple.jpg

Completamente rodeada por el agua, Apple Marina Bay Sands ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad y su espectacular horizonte. La esfera es una estructura de cúpula totalmente de vidrio, primera en su clase, que se auto sostiene, compuesta de 114 piezas de vidrio con sólo 10 montantes verticales para la conexión estructural. Con este local Apple quiere ofrecer un espacio inolvidable para los clientes.

Inspirado en el Panteón de Roma, un óculo situado en el ápice de la cúpula proporciona un rayo de luz natural. El interior del vidrio está revestido con deflectores personalizados, cada uno con una forma única para contrarrestar los ángulos del sol y proporcionar un efecto de iluminación nocturna. En el interior de la burbuja hay árboles alineados en el interior de la cúpula.

Apple Marina Bay Sands Walk-through

"No podríamos estar más emocionados de abrir la impresionante Apple Marina Bay Sands en Singapur, construyendo sobre nuestro compromiso con este lugar especial que comenzó hace más de 40 años", dijo Deirdre O'Brien, vicepresidenta senior de Retail + People de Apple. "Nuestro apasionado y talentoso equipo está listo para dar la bienvenida a esta comunidad a nuestra nueva tienda y ofrecer la atención y el apoyo que nuestros clientes en todo el mundo aman".

Los visitantes que entran en la tienda se encuentran con una dramática revelación del enorme volumen de la cúpula, donde pueden explorar los productos y accesorios de Apple, recibir apoyo técnico o simplemente disfrutar de la impresionante vista de Marina Bay. El Foro se centra en torno a un muro de vídeo, que servirá de escenario para las sesiones de Hoy en Apple, en las que participarán artistas, músicos y creadores de Singapur.

Apple-buble2.jpg

El equipo de 148 personas de Apple Marina Bay Sands, que en conjunto hablan más de 23 idiomas, recibirán a los visitantes por primera vez el jueves 10 de septiembre a las 10 a.m. SGT. La tienda implementará las mismas rigurosas medidas de salud tanto para los empleados como para los visitantes que se vean en todos los locales de la Apple Store, incluyendo el uso de máscaras, controles de temperatura y distanciamiento social.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario