Adam Savage volvió a la pantalla con un programa propio llamado "Savage Builds" en donde, con el apoyo de otros dos expertos, logran construir objetos relacionados con la historia, el cine o la cultura popular. En el primer programa, Savage fabricó una armadura de Iron Man que puede volar y soportar impactos de balas.
Para la construcción del Mark II, Savage utilizó una impresora 3D para diseñar y crear piezas de titanio para luego ensamblar el traje. Una vez construido, lo llevó hasta un campo de tiro donde puso a prueba la armadura ante disparos de armas de diferentes calibres ( 22, 9 y 45 milímetros)
El siguiente paso en la construcción fue diseñar y construir las piezas necesarias para lograr que la armadura pueda volar, para ello, recurrió a Richard Browning (Gravity Industries) quien ya había diseñado y volado un traje similar al de Iron Man.
Esta no es la primera vez que alguien intenta ser Tony Stark y crear una armadura y es cierto que en el video el traje de Savage no vuela ni a la velocidad ni a la altitud que el Iron Man original. Sin embargo, lo interesante es ver como se lleva a la realidad algo que muchos quisieran tener y sólo es posible en el mundo del cine y la ficción.


