El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana rating

Mónica Gutiérrez: "Todos los días es un desafío"

Con Crónica de la tarde aún en la pantalla de El Trece, la conductora habló sobre la vorágine del rating.

Luego de conocerse que Crónicas de la tarde, el programa conducido por Mónica Gutiérrez tiene una vida más en El Trece, la periodista habló por primera vez sobre todo lo que se generó alrededor de su ciclo. Es que, a menos de un mes de su debut, las autoridades del canal habían decidido levantar el envío. Sin embargo, los números de las últimas semanas, impulsados principalmente por lo relacionado con el crimen de Fernando Báez Sosa, hicieron cambiar de opinión a los directivos, y el programa continuará al aire por lo menos durante el verano.

"Hoy hay un ir y venir con las audiencias, hay que comprender sus necesidades y gustos. Para mí es una experiencia diferente, y además vengo de muchos años de noticiero. El horario de la tarde para un programa de perfil periodístico es difícil", contó la conductora en Por si las moscas (La Once Diez), sobre el rating de su envío, el cual no la acompañó durante sus primeras emisiones.

Te puede interesar...

Por otro lado, contó cómo se sintió cuando se enteró que su programa se levantaría, a pocos días de haber comenzado. "Dije: ‘¿Cómo puede ser que me pase toda esta aplanadora por encima?’", reveló y continuó: "Creo que en la tele hay un día a día y un minuto a minuto. A nosotros la gente no nos vota cada dos o cuatro años. Nos vota todos los días, minuto a minuto nos va votando. Nadie tiene nada comprado y todos los días es un desafío, eso es lo excitante: todos los días tenemos que estar atentos a ver cuál es la historia sobre la que tenemos que transitar porque esa es la que hace vibrar a la gente".

Estuvo a un paso de la renuncia

La periodista Mónica Gutiérrez pensó en renunciar a Crónicas de la Tarde (El Trece) por problemas con la producción. Por otro lado, el rating no acompañaba a la ex conductora de América. Desde su debut, semanas antes, pierde con el programa de Verónica Lozano de Telefé y ya habría puesto el grito contra la productora Mandarina. "No es lo que me prometieron", habría dicho Gutiérrez a su entorno íntimo.

LEÉ MÁS

Mónica Gutiérrez ya está a un paso de la renuncia

El Trece debuta con dos programas y quiere competir con Telefe

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario