El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana TikTok

Monja ofrece en TikTok rutina de 3 pasos para el cuidado de la piel

Una monja de 55 años reveló en TikTok algunos secretos que aplica para el cuidado de su piel y lucir un poco más joven.

En las redes sociales evidentemente se ve cualquier clase de ocurrencias y de la persona que sea. Esta semana, una monja les ha dado a sus seguidores de TikTok consejos sobre el cuidado de la piel y el estilo de vida que cree que la han ayudado a lucir más joven que su edad cronológica.

A través de su cuenta Nunsense for the People, en la referida red social, la hermana Claudette Powell de 55 años, compartió el video viral que detalla su rutina. El clip ha conseguido una audiencia de más de 35,700 seguidores en un mes.

Te puede interesar...

Embed
@nunsenseforthepeople

I thought people would be asking questions about transubstantiation and Gregorian chant, but the ladies want the nunly skincare tips. #nunsoftiktok

♬ original sound - Claudette Powell

La hermana Powell explicó que ha estado recibiendo mensajes directos de usuarios que sienten curiosidad por su rutina de cuidado de la piel, porque creen que se parece a alguien de 30 años.

“Un grupo de mujeres realmente agradables han dejado comentarios aquí diciendo que creen que me veo mucho más joven de lo que soy. Ante esto, solo quiero dar las gracias”, dijo la hermana Powell

Junto al comentario, acotó: “probablemente tengo menos arrugas que algunas personas de mi edad porque no salgo al sol”.

Asimismo, aseguró que usa una sombrilla cada vez que sale. Pues, el exceso de luz solar le provoca migrañas. Esta práctica, la ha estado realizando desde finales de la década de 1990.

Más consejos de la hermana Powell a través de su cuenta en TikTok

Igualmente, la hermana Powell dijo que se asegura de filmar sus videos de TikTok con “buena iluminación”. Lo que aprendió a hacer en sus días de trabajo en el negocio de la fotografía profesional.

“Siempre que grabo estos videos, los grabo con muy buena iluminación. La iluminación tenue es la mejor amiga de una chica. Confía en mí”, explicó.

Mientras, que en cuanto a algún producto que utiliza para su piel, la monja viral en TikTok dijo que usa el gel de baño a base de avena. El cual, está formulado para bebés debido a su piel sensible. Indicó que se caracterizaba por tener una tez altamente alérgica a muchos productos para el cuidado del baño.

De acuerdo a un ensayo clínico publicado en el Journal of Drugs in Dermatology, en la Biblioteca Nacional de Medicina, se ha demostrado que la avena coloidal, que se encuentra en el producto Aveeno que usa la hermana Powell y en otras marcas de cuidado de la piel, tiene propiedades antiinflamatorias que calman la piel seca e irritada.

Según lo reseñado por Fox News en su portal, otro razonamiento adicional de la hermana para seguir con un producto asequible a base de avena, se debe a que no quiere gastar mucho dinero en productos de belleza porque es escéptica con la industria. Con todo, se lava la cara una vez al día.

De momento, el video de la hermana Powell ya cuenta con un acumulado que supera los 145,900 vistas y 25,300 me gusta.

La protagonista viral publicó su primer video de TikTok el 10 de junio de 2021. Ella describe lo que es ser una monja episcopal. Solo en las pocas semanas que tiene utilizando su cuenta, el contenido ha recibido más de 241,900 me gusta en total.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario