Monzani dijo que dejan un gran banco de proyectos

El intendente de la ciudad de Neuquén, Guillermo Monzani, aseguró ayer que el gobierno municipal que asumirá el 10 de diciembre tiene una gran cantidad de proyectos de obras (algunos ya iniciados) que podrá ejecutar durante los 4 años de gestión.

“La tarea del próximo gobierno va a ser seguir alimentando ese banco, que nosotros denominamos banco de proyectos, como para que se pueda seguir avanzando”, dijo Monzani en declaraciones radiales.

Te puede interesar...

El funcionario consideró que tener proyectos ejecutivos es clave para cualquier gestión porque cada vez que aparecen líneas de financiamiento, ya sea a través de bancos o de los gobiernos provincial o nacional, se ahorra mucho tiempo.

“Creo que no hay que cambiarlo todo al Plan Urbano Ambiental, pero es necesario hacerle acupuntura porque data del año 95”, dijo Guillermo Monzani, Intendente de la ciudad de Neuquén

“Todo ese trámite que tenés que hacer para la evolución de los proyectos ya lo ganás en tiempo”, explicó.

El sucesor de Horacio Quiroga recordó los orígenes del Copade y de todos los trabajos que se hicieron gracias a un banco de proyectos que había en carpeta y que eso permitió un gran desarrollo para la provincia y la ciudad.

“Obviamente, que con el correr de los años se va modificando la trama urbana o alguna cuestión que vos pensaste en su momento no es lo mismo, pero los estudios de ingeniería, topografía son muy importantes como para la realización y para el avance de las obras”, aseguró.

Por otra parte, Monzani minimizó la posibilidad de presentarse como candidato en 2023. “Ahora somos oposición”, aseguró.

LEÉ MÁS

Desde la Muni explicaron que YUPI no está habilitada y dijeron están buscando a los creadores

Lanzaron un Uber neuquino y en dos días ya se anotaron 80 conductores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído