Monzani: "Hay que tener consenso"

El presidente del Deliberante se refirió así a los que quieren suceder a Pechi Quiroga en 2019.

Neuquén

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, aseguró ayer que para pensar en una eventual candidatura a intendente en 2019 “hay que tener consenso interno” y que, en su caso, no está abocado a gastar energías en esa fase de la política neuquina.

“Hoy sería una falta de respeto hablar de candidaturas porque hace menos de dos meses que asumí en el Concejo Deliberante y quiero hacer una buena gestión”, explicó Monzani a este diario.

El edil y ex secretario de Obras Públicas del Municipio de Neuquén sostuvo que para pensar en una candidatura hay que “tener consenso interno”, es decir, ponerse de acuerdo entre todos los referentes del quiroguismo y el espacio Cambiemos que gobierna la comuna neuquina.

Hasta ahora, quien está firme en su decisión de encarar una campaña para intendente en 2019 es el secretario de Coordinación y Gobierno y presidente del PRO neuquino, Marcelo Bermúdez.

También el secretario de Hacienda y Economía del Municipio de Neuquén, José Luis Artaza, es uno de los que tienen aspiraciones a suceder al intendente Horacio “Pechi” Quiroga dentro de dos años, cuando termine su mandato.

Por ahora, Monzani aseguró que se abocará a realizar una “buena gestión” en el Deliberante en estos cuatro años, con los temas de agenda de los vecinos y a mejorar lo que hizo el ex presidente del cuerpo deliberativo y actual diputado nacional, David Schlereth.

No obstante, la pelea por la sucesión de Quiroga recién empieza en un año “no electoral”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído