More dijo estar embarazada, luego lo negó y presentó un perro

Morena publicó un misterioso mensaje en las redes y sus seguidores aseguran que está embarazada.

Morena Rial vuelve a armar un revuelo luego de publicar en su cuenta de Instagram un polémico y misterioso mensaje. La hija del conductor de Intrusos, que tiene 900 mil seguidores en esa red social, en una story saludó a Facundo Ambrosioni, usando un “te esperamos” y muchos comenzaron a preguntarse si estaba embarazada.

“Te amo, mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, espero que te vaya bien! Te esperamos en casa”, escribió junto al emoticón de un corazón. Esto sumado a una declaración en la revista Caras sobre un posible embarazo, dispararon los rumores.

Ante la insistencia y las preguntas de sus seguidores, Morena no volvió a expresarse sobre ese misterioso mensaje. Los rumores de embarazo comenzaron días atrás cuando la joven se comprometió con el futbolista de Temperley. “Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites”, había escrito.

more rial ig.JPG

Te amo, mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, espero que te vaya bien! Te esperamos en casa”.

Todo en orden: Jorge volvió hablar de su hija y le confesó a Jonatan Viale que está todo bien.

Pruebas de amor

En julio, More se hizo un nuevo tattoo que fue dedicado a su pareja: se tatuó unas flores de distintos tamaños y colores junto a la frase “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar”, parte de una canción del grupo cordobés Chipote. Abajo del dibujo figuraba la palabra “Facundo” y la fecha en la que comenzaron su noviazgo. La postal fue subida a Instagram. Ante este romántico gesto, el jugador de fútbol le respondió a su novia en esa misma imagen: “Te amo y te voy a cuidar por siempre, mi nena hermosa”.

Incógnita. Después de su mensaje, Morena no volvió a la actividad en las redes.
Incógnita. Después de su mensaje, Morena no volvió a la actividad en las redes.
Incógnita. Después de su mensaje, Morena no volvió a la actividad en las redes.

Por su parte, Jorge Rial habló de su hija en el programa de Jonatan Viale en CNN en español. “Estoy muy bien, Morena está bien. Rocío, mi otra hija, está bien. Formé una familia con Romina y con sus hijas. Estoy en mi mejor momento”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído