El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen Morena Rial

Morena Rial confesó que volverá al quirófano

La hija de Jorge Rial, Morena Rial, respondió una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram y soltó una perlita sobre las cirugías plásticas.

No pasó demasiado tiempo desde que Morena Rial, hija del reconocido conductor de televisión, Jorge Rial, presumió en su cuenta oficial de Instagram su última intervención quirúrgica. Morena Rial mostró sus nuevos senos frente al espejo y las críticas no tardaron en llegar.

Te puede interesar...

Embed
View this post on Instagram

Y ahora su corazón es a prueba de balas Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

"Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala", es el texto que acompañó a esta primera foto que ha dejado poco para la imaginación de sus seguidores. Ante los cuestionamientos, Morena Rial redobló la apuesta en su Instagram y publicó otra imagen similar con un durísimo mensaje para sus detractores:

"Esta soy yo, este es mi Cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costo mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe. Pase miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logre en mi, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una. SOY MUJER, SOY FUERTE Y SOY REAL", lanzó.

Ahora, en una ronda de preguntas y respuestas realizada con sus seguidores a través de sus stories de Instagram, Morena Rial confirmó que volverá al quirófano:

Story de Morena Rial.jpg

El carácter y desenfado de Morena Rial le ha hecho ganar más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Sin duda, una de las chicas más influyentes del espectáculo argentino.

Embed
View this post on Instagram

Y seguirás siendo ARTE, aunque no tengas quien te admire

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario