El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
La Mañana vivo

Mostró en vivo su caída mortal desde 50 metros

La víctima es una influencer china que trabajaba manipulando una grúa torre. El video del trágico suceso ya se viralizó por las redes sociales.

Una influencer china, de 23 años, cayó desde casi 50 metros mientras manipulaba una grúa torre y todo el trayecto hasta estrellarse fatalmente contra el suelo fue transmitido en vivo desde su celular, siendo observado por cientos de personas en el momento.

La víctima, que usaba el nombre de Xiaoqiumei en las redes sociales, tenía más de 100.000 seguidores en Instagram, donde compartía regularmente videos de su vida diaria y ocupación operando la enorme grúa. Justamente en el momento de su trágica muerte, la joven se encontraba haciendo un vivo, por lo que cientos de personas vieron el estremecedor suceso. A su vez, repudiablemente, el video fue guardado por algunos de sus seguidores y comenzó a ser viralizado. El accidente se produjo el martes, en la ciudad de Quzhou, cuando la mayoría de los empleados del lugar habían abandonado las instalaciones. Si bien la familia sostiene que la muchacha era profesional en el trabajo y mantenía su celular en el bolso durante la jornada, testigos presenciales señalaron que la vieron caer con el dispositivo en su mano. Lo cierto es que la joven perdió un paso y se cayó como resultado.

Te puede interesar...

En un clima de fuerte conmoción, los parientes de Xiaoqiumei y decenas de amigos asistieron a su funeral, que fue realizado en la mencionada ciudad ubicada en la provincia de Zhejiang, en el oeste de China. Las cenizas de la joven fueron colocadas en una pequeña mesa bajo una sombrilla, respetando las tradiciones locales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
14.583333333333% Me gusta
18.75% Me da igual
20.833333333333% Me aburre
39.583333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario