Moyano, junto al kirchnerismo

El de Camioneros estará con otros dirigentes en un film sobre Perón.

Buenos aires. Dirigentes “autoconvocados” del peronismo proyectarán el film Perón, Sinfonía de un sentimiento, de Leonardo Favio, para conmemorar el 45° aniversario del triunfo electoral que el 11 de marzo de 1973 obtuvo la fórmula Héctor Cámpora-Vicente Solano Lima (Frejuli). Pero esa convocatoria -de indudable contenido político- tendrá un protagonista de peso: Hugo Moyano se hará presente en el ND Ateneo, teatro porteño donde el líder camionero se mezclará con varios referentes del peronismo y del kirchnerismo.

Confirmaron su asistencia Agustín Rossi, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez, Juliana Di Tullio, Teresa García, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario -por el kirchnerismo- más peronistas como Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro”, y el massista Fernando Galmarini. Por el sector gremial, Hugo Yasky (CTA) y Omar Plaini (Canillitas), otro de los organizadores de la movida.

Te puede interesar...

Así, Moyano se mostrará activo en la vida interna peronista, en medio de su pelea con el gobierno de Mauricio Macri y tras las duras críticas de Elisa Carrió, quien lo volvió a calificar de criminal. La presencia del camionero en un acto con kirchneristas como Yasky, Rossi y Filmus, entre otros, reflota la posibilidad de un acercamiento de Moyano a la ex presidenta Cristina, relación que se cortó durante el primer mandato presidencial de Fernández de Kirchner.

También se harán pEl gremialista, enfrentado con Mauricio Macri, se acerca de los del PJ.esentes en el evento personalidades de la cultura, como Alejandro Dolina, Adriana Varela, Leonardo Sbaraglia, Teresa Parodi y Cristina Banegas, entre otros.

“Es el mayor criminal del país”

Elisa Carrió volvió a la carga contra el líder del sindicato de los camioneros, Hugo Moyano , a quien calificó como “el criminal más criminal de la Argentina” durante un acto en conmemoración del décimo aniversario de la polémica resolución 125 que enfrentó al gobierno de Cristina Kirchner con las entidades patronales agropecuarias. Recordó que en ese tiempo el líder de los camioneros “cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros”. En febrero ambos se habían enfrentado, carta documento de por medio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído