El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, mostró su enojo para con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, por las medidas políticas y económicas que está llevando a cabo en estos dos meses de gobierno. Reconoció que si el mandatario hubiera dicho lo que iba a hacer, nadie lo hubiese votado.
"Yo no me enojé (con Macri) pero me hizo recordar a aquella famosa frase 'si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie'. No se puede seguir cobrando el impuesto al trabajo, por más argumento que se pongan", explicó Moyano en una entrevista radial.
Con esta frase, el sindicalista parece haberle puesto fin a su romance con el Presidente. Resaltó que Macri "no está cumpliendo con lo que prometió en campaña" y pidió corregir las escalar del Impuesto a las Ganancias.
"Espero que no haga falta llegar a un paro", advirtió Moyano e insistió en que el aumento salarial debe rondar en un 32 por ciento y no el techo de 25 que postula el gobierno nacional.
Te puede interesar...
Leé más
Nuevo monto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de ANSES en septiembre 2026: a cuánto se fue
Una pareja intentó abandonar a su bebé recién nacido en una mochila: el padre confesó lo que sucedió
Javier Milei hablará en cadena nacional por la causa Malvinas tras los dichos de Trump
-
TAGS
- política
Noticias relacionadas









