Mueren 5 chicos que iban en una combi a Disney

Tras el choque en cadena se produjo un incendio en una autopista de Florida.

Siete personas, entre ellos cinco menores, murieron en Estados Unidos al chocar dos camiones con acoplado con dos vehículos en la Ruta 75, en el estado de Florida. Uno de los vehículos involucrados era una combi que transportaba chicos hacia el parque de diversiones Walt Disney World, en las cercanías de Orlando. También hay ocho heridos, algunos de ellos de gravedad.

Las autoridades policiales indicaron que cinco de las víctimas fatales viajaban en la camioneta donde iban los menores. Las identidades y las nacionalidades de los fallecidos no fueron informadas. El choque en cadena causó el derrame de más de unos 200 litros de combustible sobre la calzada, lo que provocó un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, según el diario The Gainesville Sun.

Te puede interesar...

El incendio pudo ser apagado luego de varias horas. Según reportaron varios medios del sur de la Florida, el caso es investigado como “homicidio”, aunque aún no se explicaron los motivos de por qué la causa fue caratulada de esa manera. Tampoco se sabe si las muertes se dieron por el fuerte impacto o a causa del fuego que se originó en el lugar.

El agente de policía Patrick Riordan explicó en conferencia de prensa que uno de los camiones y un vehículo chocaron en uno de los carriles en sentido norte de la I-75 y posteriormente fueron a parar a la vía en sentido sur, donde impactaron con el otro vehículo de gran tonelaje y la furgoneta en la que viajaban los menores que iban a Disney.

Las autoridades continúan investigando las causas del hecho que interrumpió el tránsito en ambos sentidos en esta transitada autopista, y produjo embotellamientos de hasta 10 kilómetros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído