Día de la mujer trabajadora: salir adelante a pesar de los golpes Soportaron insultos, maltratos, físicos y verbales, pero con la ayuda de otras mujeres lograron salir y trabajar para ver crecer a sus hijos en paz.
Quién era la víctima del vuelco fatal cerca de Rincón de los Sauces La mujer, oriunda de esa localidad, volvía de viaje con su hijo. Familiares y vecinos lamentaron su deceso en las redes.
Una mujer entregó a su hijo delincuente tras un robo: "Me tiene cansada" El joven había robado un celular en la calle y admitió su responsabilidad en un juicio abreviado. Lo condenaron a 15 meses de prisión.
¿Quién era la mujer de Cipolletti que murió camino a Zapala? La mujer que resultó víctima fatal tenía 35 años. La Justicia ya interviene para determinar si se puede inculpar al conductor por la muerte.
El consejo que la mujer del DT de Defensa y Justicia le dio y él cumplió al pie de la letra El Halcón tuvo un polémico empate frente a Deportivo Riestra, y Julio Vaccari contó que recomendación le dio su esposa
Una mujer terminó internada tras ser atropellada en Centenario La mujer tiene 61 años y está fuera de peligro; solo sufrió una herida cortante leve. Así lo confirmó la Policía este jueves.
Hirió a una mujer con agua hirviendo para separar a dos perros que peleaban La mujer sufrió quemaduras en un 5-7% de su cuerpo, por lo que debió ser asistida y recibir tratamiento. El hecho ocurrió en Cutral Co, en mayo del año pasado.
Condenaron a una clínica privada y a un anestesista por violencia obstétrica El caso se dio durante una cesárea, en donde una mujer estuvo con trabajo de parto durante más de 40 horas.
Hubo preocupación por una mujer que pactó una cita por TikTok y desapareció Después de 15 días de no saber su paradero, fue hallada en la casa de un joven y se encuentra en buen estado de salud.
El romántico gesto de la mujer de Luis Ventura el día de su cumpleaños El periodista cumplió 68 años y recibió una hermosa sorpresa de Fabiana Liuzzi, su pareja, que nadie esperaba.
Encontraron a la mujer desaparecida en cercanías al Tercer Puente La búsqueda se había dado a conocer en varios medios de comunicación ya que los allegados a la mujer aseguraron que suele desorientarse y que no había tomado la medicación para que eso no le pase.
Otra desesperada búsqueda en Cipolletti: piden datos sobre una mujer Se trata de Sandra Inés Zurita de 56 años. Desde la Policía confiaron que ya se encuentran analizando las cámara de seguridad de la zona en la que fue vista por última vez, como así también ya está colaborando la división Canes. Por otro lado, la familia realiza su propio rastrillaje.
Estaba por casarse y la detuvieron en la puerta de la iglesia: el motivo La mujer se preparaba para celebrar su matrimonio, pero algo salió mal y se quedó con el ramo de rosas en la mano. Fue detenida por la policía.
Locura en un control policial: una mujer borracha atropelló a una agente El episodio ocurrió en un barrio de Bariloche, durante la madrugada de este lunes.
La historia de la primera mujer transportista del correo de la ciudad Adriana Ortega tiene 46 años y hace más de 20 se subió a una camioneta para transportar encomiendas y paquetes a toda la provincia.
Encontraron a la mujer desaparecida del barrio San Lorenzo La mujer de 34 años era buscada desde el pasado lunes. Apareció este jueves en el barrio Valentina Sur. Tiene marcas de quemaduras de cigarrillos en el rostro.
Horror en Santa Fe: mataron a balazos y puñaladas a una mujer embarazada La víctima tenía 25 años, un hijo de cuatro y esperaba una beba. Al menos dos hombres la acribillaron en su casa. “Quizás se equivocaron de objetivo”.
¡Afuera! Qué pasará con el Ministerio de las Mujeres luego de que Javier Milei lo desapareciera Así lo establece el DNU que confirmó la creación del ministerio de Capital Humano, que está a cargo de Sandra Pettovello.
Quién es la primera mujer que conducirá la Policía de Río Negro Este martes, el gobernador electo Alberto Weretilneck anunció a la nueva jefa de la fuerza. No había antecedentes de una mujer al frente de la institución.
Búsqueda de Rosana: que se sabe hasta el momento de la mujer desaparecida Durante el viernes se realizaron allanamientos en distintos domicilios. Se avanzó en el análisis de los últimos momentos de la empleada municipal de Plottier, al igual que los de su ex.
Desesperada búsqueda de una mujer: la familia sospecha de su expareja Una mujer de 46 años falta de su hogar desde el miércoles y piden datos de su paradero. La Policía inició la búsqueda.
Quién era la mujer que fue encontrada muerta en San Martín de los Andes Este jueves se dieron a conocer los resultados del informe preliminar de la autopsia forense. El cuerpo fue ubicado a las orillas del arroyo Pocahullo.
¿Qué dijo la Policía sobre el hallazgo de la mujer muerta a la vera del arroyo? La mujer tendría unos 40 años y fue encontrada muerta en cercanías del arroyo de San Martín de los Andes. Se analizan cámaras del sector.
Investigan la muerte de una mujer que encontraron tirada en un arroyo El cuerpo de la mujer fue hallado en inmediaciones del arroyo Pocahullo, en San Martín de los Andes. La víctima rondaría los 40 años.
El desgarrador testimonio de un vecino de la mujer asesinada por su pareja Protegió a los hijos de la víctima, que fueron testigos del femicidio de su mamá. Vivió un "infierno" para poder pedir ayuda a la policía.
La mujer que hace historia en el Departamento Minas al ser la primera chofer de ambulancias Ayelén Méndez de 28 años accedió al puesto en el hospital de Andacollo. Se dedicó toda su vida al servicio de taxi y ocupó una banca como concejal.
Quedó con domiciliaria la mujer que agredió a otra y golpeó a un funcionario Se trata del violento hecho que se vivió en una audiencia en Rincón de los Sauces el día martes. No era la primera vez que la imputada agredía a la otra mujer, ex pareja de su actual.
Defendió a los tiros a su madre de 86 años y mató a un ladrón Dos delincuentes ingresaron a una casa, golpearon a las dos mujeres y escaparon. Cuando se fugaban, una de las mujeres disparó desde adentro y uno de ellos murió.
La mujer que hace historia en la pesca neuquina y que busca inspirar a otras Mabel Rojas contó cómo llegó a destacarse en la prueba para conseguir la habilitación de guía provincial, una actividad que parece reservada para los varones.
Cinco perfiles, una mujer: se llama Jorgelina, la soldadora "todo terreno" Es soldadora, diseñadora de indumentaria, maquilladora, baterista y hace construcción en seco. "Es una manera de demostrarle a mis hijas que pueden encarar lo que quieran", dijo.