El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana TikTok

Hubo preocupación por una mujer que pactó una cita por TikTok y desapareció

Después de 15 días de no saber su paradero, fue hallada en la casa de un joven y se encuentra en buen estado de salud.

Una mujer de 30 años fue encontrada luego de una intensa búsqueda que comenzó el 5 de enero, cuando se le perdió el rastro en Derqui, partido bonaerense de Pilar, después de haber acordado una cita con un hombre que conoció por TikTok.

La denuncia por averiguación del paradero de la mujer, llamada Emilce González, fue radicada por su madre, María Romualda Esquivel, de 55 años, el pasado 9 de enero.

Fuentes policiales informaron que fue hallada en buen estado de salud en una vivienda del partido bonaerense de Moreno. No obstante, está siendo sometida a estudios médicos.

En la denuncia a la que pudo acceder Télam, la madre comentó que Emilce estaba utilizando una tablet para hablar a través de TikTok con un hombre que figura con el nombre de “Gastón Breiser” y sostuvo que tras una discusión entre ambas, dijo que "se iba a lo de un amigo" y nunca regresó. La joven, según contó, tiene retraso madurativo.

Cómo y dónde la encontraron

En la tarde de este sábado, efectivos del Destacamento Policial de Monterrey lograron dar con el paradero de la mujer, madre de dos hijos menores de edad y quien padece un leve retraso madurativo.

Según informaron las fuentes policiales, la joven fue hallada en una casa acompañada por un joven de 20 años, identificado como Marcos Solís, quien se encuentra en situación de calle.

De acuerdo a lo dicho por la policía, el mismo día de la desaparición, el joven dijo haber encontrado a Emilce en el hospital de Moreno y que la misma se encontraba perdida.

Durante estos días durmieron en diferentes refugios y centros asistenciales hasta que recalaron en el domicilio mencionado, donde vive un hermano del joven que acompañaba a la mujer de Derqui.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Trata de Personas de San Isidro a cargo de Gonzalo Acosta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario