El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Defensa y Justicia

El consejo que la mujer del DT de Defensa y Justicia le dio y él cumplió al pie de la letra

El Halcón tuvo un polémico empate frente a Deportivo Riestra, y Julio Vaccari contó que recomendación le dio su esposa

La 7° fecha de la Copa de la Liga finalizó el lunes con un polémico encuentro que terminó en empate 1 a 1 entre Defensa y Justicia y Deportivo Riestra. Como siempre en el fútbol argentino, el arbitraje estuvo bajo la lupa por algunas decisiones, y tras ello el entrenador del Halcón contó la recomendación de su esposa.

En el comienzo del segundo tiempo, el Halcón estaba perdiendo 1 a 0, y luego de una mano adentro del área de Riestra, Espinoza cobra penal. Pero luego de que la revisara el VAR, se anuló tras un supuesto offside en el centro previo.

En la pasada fecha, frente a Central Córdoba, le habían anulado el gol de la victoria nuevamente por un supuesto fuera de juego, donde en la conferencia de prensa había explotado, pero ahora se tomó las cosas de otra manera.

image.png

La confesión de Julio Vaccari, DT de Defensa y Justicia

El entrenador del Halcón comentó tras las preguntas post partido: "Con respecto al arbitraje, justo cuando terminó el partido recibí un mensaje de mi señora, Malala, que me dijo: 'Hablá de fútbol'".

Sin embargo, el empate terminó llegando a los pocos minutos de la mano de Nicolás Tripichio. El partido no vio más goles y terminó 1 a 1, pero Vaccari no quedó para nada conforme. "Después del gol el partido se cerró, ellos lo que hicieron es meterse un poquito más atrás. Pero bueno, yo creo que los chicos no encontraron los caminos".

Embed - TyC Sports on Instagram: ""MI SEÑORA ME DIJO QUE SOLO HABLE DE FÚTBOL" Luego del polémico empate entre Defensa y Justicia y Riestra, Julio Vaccari evitó opinar del arbitraje por pedido de su mujer."
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

"Por momentos nos apuramos e intentamos verticalizar muy rápido, pero cuándo el equipo tenía la paciencia necesaria para llevar el balón de un lado al otro la verdad que se encontraban los 2 vs 1 en banda y podíamos hacer diferencias", agregó sobre el partido.

El entrenador de Defensa y Justicia tras el partico con Central Córdoba

En la fecha anterior Defensa y Justicia fue víctima de otra polémica contra Central Córdoba, y luego de ese partido expresó: "En este grupo no conviene que gane Defensa y Justicia. Desde el primer minuto las cosas fueron claras: todas las divididas fueron para el equipo rival. El gol lo pueden ver 35 veces y en ningún momento hay infracción".

image.png

Sucedió que, luego de un remate al arco de Emanuel Aguilera, Andrés Mehring no pudo quedarse con la pelota y terminó en el fondo de la red.

"A nadie le conviene que gane Defensa. Estoy muy caliente por la situación. Si nos perjudican, tendremos que jugar 3 veces mejor para que los fallos en contra no se vean influenciados en el resultado”, aclaró enojado el entrenador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario