El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Conmoción

Conmoción y misterio: Investigan la muerte de una mujer en Oro

Fue encontrada sin vida en su vivienda. Ya se ordenó la autopsia del cuerpo. Una alta fuente policial la definió como "muerte dudosa" y contó detalles del procedimiento.

En un hecho que conmociona a la localidad rionegrina de Fernández Oro, se investiga la muerte de una mujer de 46 años que fue encontrada sin vida en su vivienda de las calles San Martín y Los Aromos.

Según las primeras informaciones, el dramático suceso ocurrió en las últimas horas de este sábado y la Justicia ya ordenó una autopsia para establecer las causas del deceso que genera dolor y misterio al mismo tiempo.

Es que según una alta fuente de la Unidad 26, que intervino en el caso junto al Gabinete de Criminalística y Fiscalía de Turno, se trata en principio de una "muerte dudosa" y por lo pronto los forenses van a actuar para tratar de obtener mayores certezas.

Las causas de la muerte: "No descartamos nada"

El calificado vocero aclaró que “la casa estaba cerrada, no había forma de entrar, tuvimos que irrumpir. Tenía media vuelta de llave la puerta", por lo que si bien no descartan ninguna hipótesis en principio pierde fuerza la teoría del crimen.

"No sabemos si se cayó y golpeó, si tuvo algún paro cardíaco u otra situación. Queremos descartar que haya evidencias de signos de violencia, por eso se le va a realizar la autopsia", amplió el informante a LM Cipolletti.

Otra muerte que conmovió a la vecina provincia

El pasado martes una mujer encontró a un hombre sin vida que estaba desaparecido en la ciudad de Bariloche. Se trataba de Facundo Bargiela, un reconocido campeón de jiu jitsu.

Mientras que allegados y familiares de un empleado municipal lo buscaban en un tramo de la ruta de Circunvalación, el hombre – de quien nada se sabía desde el domingo – fue hallado sin vida en otro tramo de la misma arteria, en el extremo sur de la ciudad rionegrina de Bariloche.

Facundo Bargiela desapareció el último domingo a la noche y este lunes su mamá radicó la denuncia en la comisaría del Centro Cívico. Dijo que había sido visto por última vez el domingo a la noche y no se presentó a ocupar su lugar de trabajo en el vertedero municipal.

Varias horas después del hallazgo, el Ministerio Público Fiscal aún no aportó información oficial en relación al episodio. Sin embargo, personas del entorno de la víctima confirmaron que “fue asesinado”.

Cuando fue encontrado, vestía la misma ropa que el día que desapareció. “Tenía el rostro ensangrentado, como si hubiese sido brutalmente golpeado” dijo una mujer, amiga de la hermana de la víctima.

Bargiela era cinturón negro en distintas artes marciales, logró importantes preseas compitiendo jiu jitsu, disciplina que también enseñaba en una escuela infantil.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario