El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti: encontraron a la mujer que llevaba casi una semana desaparecida

Tras una semana sin noticias, había preocupación y comenzó a buscarla la Policía. Confirmaron su paradero y que se encuentra en buen estado de salud.

Una vecina de 35 años que se había ido el pasado jueves 16, luego de mantener una discusión con su pareja y no había regresado. No se sabía nada de ella y había preocupación. Sin embargo, la búsqueda permitió confirmar que se encuentra en buen estado de salud.

La mujer reside en toma 2 de Febrero, ubicado en inmediaciones del barrio Anai Mapu, en Cipolletti.

Desde la Comisaría 45 se emitió el martes un comunicado en el que informan que se inició una causa judicial por “presunta desaparición de persona” y piden la colaboración a la comunidad para ubicarla.

Comisaría 45 B.jpg

La búsqueda de familiares sumó en las últimas horas a la Policía, que detalló que había preocupación ya que sufre problemas de adicciones y habría antecedentes de violencia de género con su pareja. Se pidió a los vecinos brindar información sobre su paradero y poco después, se confirmó su paradero.

Desde la Policía se precisó que la mujer se encuentra en buen estado de salud.

La rastrearán con perros

El comisario Diego Ramos, titular de la Unidad 45, informó que se encontraban trabajando en la búsqueda de la mujer.

Uno de los datos que surgió indicaba que el domingo se encontró con uno de sus hermanos en Cipolletti, pero luego no supieron más nada de ella.

La investigación los llevó luego hasta la vivienda de su madre, en Neuquén, pero tampoco fue hallada.

El oficial destacó que se convocó a la División Canes de la fuerza con el fin encontrar rastros que indiquen un posible derrotero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario