El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Luis Ventura

El romántico gesto de la mujer de Luis Ventura el día de su cumpleaños

El periodista cumplió 68 años y recibió una hermosa sorpresa de Fabiana Liuzzi, su pareja, que nadie esperaba.

En una celebración cargada de emoción y cercanía, Luis Ventura festejó sus 68 años en compañía de amigos y familiares. Este año, el reconocido periodista optó por una celebración diferente al permitirse mostrarse más cerca que nunca de Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo Antonito. Aunque desde el nacimiento de su hijo en 2015 han mantenido su relación en privado, en este último tiempo han decidido abrirse un poco más sobre su vínculo.

Ventura 2.jpg
Luis Ventura y su familia

Luis Ventura y su familia

Los rumores que circulaban desde hace tiempo sobre una posible relación amorosa entre Ventura y Liuzzi parecen encontrar sustento en esta celebración. No solo compartieron juntos la intimidad del cumpleaños, sino que también disfrutaron de unos días en Uruguay, alejados de los lugares más frecuentados por famosos en el país vecino. Optaron por una vida tranquila, con paseos por el barrio, momentos de piscina en casa y charlas acompañadas de mate.

Cómo fue el romántico mensaje de Fabiana Liuzzi para Luis Ventura

En las redes sociales, Fabiana Liuzzi sorprendió a Luis Ventura con un romántico gesto por su cumpleaños. A través de Instagram, compartió un collage de fotos del periodista y le dedicó un mensaje emotivo: "Feliz cumple mi amor. Cuántos años pasaron. Te amamos". En otro posteo, añadió: "La vida es hoy, aquí y ahora. Te amamos compañero de vida". Estos mensajes reflejan la complicidad y afecto que comparten.

Ventura.mp4

Esta celebración marcó un hito en la relación de Ventura y su mujer, quienes optaron por una vida más abierta y compartida públicamente. Aunque ambos han sido reservados con respecto a su intimidad, las muestras de cariño en redes sociales y la elección de disfrutar juntos de unos días en Uruguay evidencian un presente lleno de amor y complicidad entre el reconocido periodista y la ex vedette. La realidad es que esta muestra de cariño de manera tan mediática es toda una sorpresa, teniendo en cuenta todas las complicaciones que tuvieron cada vez que se filtró algo de su relación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario