Mujer apuñaló a su marido en una casilla del circo
Una pelea familiar terminó con un hombre apuñalado. Ocurrió esta mañana en una de las casillas del circo Gueorgue, que está instalado en Kennedy y Alem de Cipolletti.
Alrededor de las 6.30 personal de la Comisaría 4ta fue alertado por movimientos sospechosos que registraron las cámaras de seguridad, en el sector donde se ubican las casillas de los empleados del circo.
Allí, una pareja mantenía una fuerte discusión, que terminó con una agresión por parte de la mujer hacia su esposo. Según informó el subcomisario Fernández, el hombre resultó con varias heridas de arma blanca y cortes en el cuero cabelludo. Por este motivo fue trasladado al Hospital de Cipolletti, donde se recupera favorablemente.
La mujer, por su parte, no quiso dar mayores detalles de lo sucedido y quedó demorada por averiguación de antecedentes.
Te puede interesar...
Leé más
Se dispara el precio de la nafta en la región: ¿Conviene cargar en Neuquén o Cipolletti?
Video desde el volante: así son los desvíos de la Avenida Mosconi para ingresar al puente carretero
En 17 fotos: los trabajos sobre Avenida Mosconi en los puentes carreteros
-
TAGS
- Cipolletti
Noticias relacionadas








