El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana asesino

Asesinó a su pareja y puso sus restos en contenedores sellados: el desgarrador mensaje del hijo de la víctima

La Policía encontró al sospechoso sentado en un sillón, en la vivienda donde se encontraba el cuerpo desmembrado de la mujer.

Un macabro episodio se registró en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde un hombre asesinó a su pareja y puso sus restos en contenedores de plástico sellados con cinta. La Policía se encontró con ese escenario tras una investigación que comenzó con una denuncia por la desaparición de Charles Edward Antwine Jr, el sospechoso, y Christy Thomas Ward, la víctima.

Según informó oficialmente la Oficina del Sheriff del Condado de Florence, la presentación para averiguar el paradero de ambas personas se ejecutó la semana pasada en el condado de Brunswick, ubicado unos 160 kilómetros hacia el este, en el estado de Carolina del Norte, pero no fue sino hasta el pasado sábado que la investigación comenzó a encaminarse.

Ese día, un ayudante de patrulla del sheriff de Florence realizaba tareas de rutina en una bajada de embarcaciones en el río Lynches, en la zona del Stone Chapel Riverside Cemetery, cuando detectó el techo de un vehículo sumergido a poca distancia del muelle.

Ante ese escenario, el policía dio aviso de la situación a los Bomberos y a las principales autoridades de la región para que recuperaran el vehículo. Si bien luego de sacarlo del agua comprobaron que estaba desocupado, obtuvieron un indicio por demás importante: la matrícula del vehículo era de Carolina del Sur y estaba registrada a nombre de Antwine.

Gracias a ese dato pudieron obtener la dirección del acusado. Se trataba de una vivienda en Stillwater Road, cerca de Lake City, a la que acudieron inmediatamente.

Un olor inusual y un hallazgo macabro

Cuando los agentes llegaron al lugar para realizar una inspección y entrevistarse con sus residentes, detectaron que un olor inusual y nauseabundo provenía desde el interior de la vivienda. La preocupación se acrecentó cuando llamaron a la puerta y no hubo respuestas.

Frente a esa situación, se solicitó una orden judicial de registro que fue rápidamente otorgada. Al ingresar, los policías encontraron a Antwine sentado tranquilamente en un sofá pero también realizaron un hallazgo macabro al descubrir restos humanos en lo que describieron como contenedores de plástico cerrados con cinta.

Carolina del sur acusado.jpg
Charles Edward Antwine quedó detenido acusado de profanación de restos humanos, pero podría enfrentar más cargos.

Charles Edward Antwine quedó detenido acusado de profanación de restos humanos, pero podría enfrentar más cargos.

El sujeto, de 56 años, fue detenido y quedó alojado en el Centro de Detención del condado de Florence, acusado de profanación de restos humanos. “Este es uno de los casos más horribles que hemos investigado. Es un crimen terrible, parece sacado de una película de terror", graficó el sheriff, TJ Joye.

Mientras tanto, el forense local, Keith Von Lutcken, ordenó una autopsia de los restos humanos en la Universidad de Medicina de Carolina del Sur en Charleston y no se descartaban cargos adicionales sobre Antwine.

La desgarradora despedida del hijo de la víctima

Si bien oficialmente no se informó la identidad de la víctima, fue Zachary Ward, hijo de Christy Ward, quien confirmó la muerte de su madre a manos de su actual pareja. “Fue asesinada por su marido”, afirmó el joven en Facebook.

“Mi mamá era mi mejor amiga y estaba tratando de superar su pasado de adicción y de reconstruir su vida. Ella era un alma dulce que fue juzgada mal por muchos”, comentó Zachary en su publicación.

En ese sentido, agregó: “Nunca pensé que sería la que recibiera la llamada de que su cuerpo había sido encontrado y que nadie sería capaz de identificarla debido a (descomposición avanzada) y profanación. Nada podría haberme preparado para esto”.

El joven reconoció que debido a los problemas de adicción de la mujer se habían distanciado durante varios años, pero aclaró que en los últimos tiempos estaban recuperando el vínculo.

“Ahora nunca podré verla de nuevo, nunca podré despedirme. No tengo ni idea de cómo alguien puede ser tan malvado, especialmente el hombre que afirmaba amarla más que nadie ni nada”, enfatizó, apuntando directamente hacia Antwine. “Ella merece justicia y espero que nunca lo dejen salir”, remarcó.

Hijo víctima Carolina del norte.jpg
El hijo de la presunta víctima le dedicó un desgarrador mensaje a su madre en las redes sociales.

El hijo de la presunta víctima le dedicó un desgarrador mensaje a su madre en las redes sociales.

En ese mismo sentido, añadió: “Simplemente no entiendo cómo un ser humano puede matar a su esposa que ‘amaba’ tanto y alejarla de sus hijos y su familia por el resto de sus vidas”.

“Mi mamá siempre me dijo que si algo le pasaba alguna vez, recuerde que ella nos ama y siempre lo hará. Ella es la persona a la que amé por encima de todos y todo lo demás, siempre estaré destrozada por esto y voy a necesitar todas las oraciones y el amor que pueda conseguir porque esto es algo de lo que no sé de lo que puedo recuperarme”, aseguró.

Por último, expresó: “¡Ella no querría que lloráramos y estuviéramos tristes, querría que siguiéramos viviendo por ella y que continuáramos su legado! Ella siempre estará con nosotros cuidándonos y creo que se hará justicia y podemos conseguir algún tipo de determinación”.

“Gracias a todos por todo su cariño y oraciones, cuando se hagan los arreglos después de que haya completado su autopsia les daremos todos los detalles. Sigue revisando a tus seres queridos y no guardes rencor porque nunca sabes cuándo será la última vez que los veas”, reflexionó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario