El clima en Neuquén

icon
11° Temp
40% Hum
La Mañana Coldplay

Habló el CEO infiel atrapado infraganti en el recital de Coldplay

Andy Byron, el CEO expuesto por Chris Martin en pleno show, emitió un comunicado. Pidió perdón a su esposa pero se quejó por la invasión a su privacidad.

Tras el escándalo viral que lo expuso teniendo una aventura en pleno show de Coldplay, el CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, emitió un comunicado público en el que pide disculpas a su esposa y familia utilizando una insólita cita de la banda británica: "Intentaré arreglarte" (I will try to fix you).

Según supo Noticias Argentinas a partir del comunicado, Byron calificó el hecho como un "error profundamente personal en un escenario muy público" y pidió perdón a su esposa, su familia y su equipo. Sin embargo, también incluyó una queja por la viralización del momento: "Quiero expresar lo problemático que es que lo que debería haber sido un momento privado se hiciera público sin mi consentimiento".

El escándalo estalló cuando Byron y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de su misma empresa, fueron captados por la "Kiss Cam" durante un show de Coldplay en Boston. Al notar la incomodidad de la pareja, el propio cantante Chris Martin los señaló y bromeó: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos".

image

Las imágenes se viralizaron de inmediato, revelando que ambos ejecutivos tenían otras parejas. En su comunicado, Byron aseguró que se tomará un "tiempo para reflexionar y asumir la responsabilidad" tanto a nivel personal como profesional, y finalizó su mensaje con la icónica frase de la canción "Fix You" de Coldplay.

Quiénes son los amantes descubiertos

Byron, casado y al frente de Astronomer (una firma valorada en más de 1.300 millones de dólares según The Sun), asumió su rol en julio de 2023. Cabot, cuyo nombre completo aparece como Kristin Cabot (Thornby) en LinkedIn, ocupa el cargo de Chief People Officer desde hace nueve meses y se describe a sí misma como "experta en generar confianza con empleados de todos los niveles".

De acuerdo con el medio Daily Mail, la improvisada "kiss cam" no es una práctica habitual en los conciertos de la banda, lo que hizo que la escena resultara aún más inesperada y llamativa.

La reacción en redes sociales fue inmediata, generando más de 18 millones de vistas en pocas horas. Numerosos usuarios expresaron solidaridad con la esposa de Byron, mientras otros criticaron el comportamiento de los ejecutivos, especialmente considerando sus cargos jerárquicos dentro de la mencionada empresa.

image

Qué hizo la esposa de Byron tras descubrirlo con otra mujer viendo a Coldplay

Aunque se veían muy enamorados en las cámaras, se conoció que ambos están casados con otras personas. En el caso del empresario Andy Biron, está comprometido con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos y reside en Nueva York. Por su parte, Cabot mantiene una relación con un empresario vinculado al negocio de la indumentaria y el calzado.

Tras la viralización del video, Megan no dudó en tomar cartas en el asunto y eliminó el apellido de casada de todas sus redes sociales, donde compartía fotos familiares junto a su esposo e hijos.

Este episodio surgió en el marco de la gira mundial "Music Of The Spheres“, que ha consolidado a Coldplay como una de las bandas más exitosas del año en términos de recaudación y asistencia.

De acuerdo con Daily Mail, la banda ha encabezado la lista de ingresos por conciertos en 2024, con una recaudación estimada de 100 millones de libras esterlinas (unos 117 millones de euros) hasta la fecha, y un promedio de 4,8 millones de libras (5,6 millones de euros) por espectáculo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario