El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Reino Unido

Otro escándalo del príncipe Harry en Reino Unido: una stripper vendió sus calzoncillos en US$ 250.000

La mujer, además, amenaza con publicar fotos comprometedoras del hijo menor del rey Carlos III, cuando en 2012 estuvo de fiesta en Las Vegas.

El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III de Reino Unido, se vio envuelto en otro escándalo esta semana con la publicación en los medios británicos de una entrevista a una de las stripper que estuvieron con él en la famosa fiesta que tuvo con sus amigos en Las Vegas, en 2012.

La mujer, llamada Carrie Royale, tiene una cuenta en el sitio Onlyfans y amenaza con publicar algunas fotos comprometedoras del duque de Sussex en ese encuentro.

Royale, en una entrevista que dio al diario sensacionalista The Sun, dijo que ya vendió un calzoncillo de Harry que usó en esa oportunidad por 250.000 dólares. Ahora quiere hacer un nuevo negocio, pero con las supuestas fotos que tiene en su poder.

Carrie Royale, la stripper que quiere difundir las fotos de Harry.
Carrie Royale, la stripper que quiere difundir las fotos de Harry.

Carrie Royale, la stripper que quiere difundir las fotos de Harry.

La fiesta que marcó al príncipe

Harry, hijo de la primera esposa de Carlos III, Lady Di, tuvo una serie de escándalos que impactaron en la monarquía británica y lo alejaron de su hermano Guillermo y de su padre.

Pero el más embarazoso fue el viaje a Las Vegas en 2012, cuando tenía 27 años, que hizo con un grupo de amigos millonarios. El hecho lo marcó para siempre y cada dos por tres es recordado por alguna nueva figura.

Aún circulan fotos del duque desnudo divirtiéndose con sus amigos y un grupo de chicas que conoció en la piscina del hotel donde se alojó, el Wynn, un complejo que sale 950 euros la noche.

Una de esas chicas divertidas era Carrie Royale, según asegura ella, quien era stripper y “dominatrix”. Actualmente la mujer tiene 52 años y empezó a ventilar algunos detalles de ese momento.

“Él había bebido, estaba desnudo y nos besamos. Le di con una fusta”, contó a The Sun en referencia a Harry y sobre esa polémica noche.

La tapa del diario británico The Sun, con la nota sobre Harry.jpg
La tapa del diario británico The Sun, con la nota sobre Harry.

La tapa del diario británico The Sun, con la nota sobre Harry.

La venta de los calzoncillos

Carrie dijo que había conservado un calzoncillo negro que Harry había usado en esa oportunidad y que hace poco decidió subastarlo, lo que le dejó una redituable suma: 250.000 dólares.

"Hay un club en San Diego llamado Exposé, y es su dueño el que los ha comprado. Está construyendo una especie de santuario para Harry, según tengo entendido", explicó la bailarina.

Carrie Royale.
Carrie Royale, en una entrevista.

Carrie Royale, en una entrevista.

El dueño de Exposé, Dino Palmiotto, dio también una entrevista a The Sun donde admitió haber comprado la prenda.

"Los vi y me dije, quiero esos calzoncillos para mi club. Son una pieza histórica, siempre serán parte de la historia de Harry. Ese tipo es un héroe y un icono, al igual que su mujer. Me están criticando por ello, pero la verdad es que soy fan de los dos", señaló el empresario.

Fotos conflictivas

Carrie, a diferencia de Palmiotto, no tiene una buena imagen de Harry ni de su esposa, Meghan Markle, y ahora está analizando la posibilidad de publicar fotos que tomó durante la fiesta de 2012.

La ex stripper afirma que su idea no es vender esas imágenes a los diarios, sino exhibirlas personalmente en su cuenta de OnlyFans para recaudar, según espera, al menos "un par de millones de dólares".

"Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota", sostuvo la bailarina sobre el duque de Sussex.

Harry y sus amigos, de fiesta en Las Vegas.
Harry y sus amigos, de fiesta en Las Vegas.

Harry y sus amigos, de fiesta en Las Vegas.

Incluso parece que le guarda bastante rencor al hijo de Lady Di, porque no la nombró en su libro.

"Estoy un poco enojada por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros”, remarcó. “Me molesta que haya tratado de lavar su imagen en su libro”, agregó.

Carrie también tiene cierto resentimiento contra Meghan, y lo dice abiertamente. “Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido", afirma.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario