El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana tiktoker

Quién es "Okay Baby", el tiktoker de 2 años que murió en un terrible accidente de tránsito

Sus videos fueron vistos por millones de personas en las redes. Viajaba junto a sus padres, los influencers Katelynn y Jaelen Ordone, quienes sobrevivieron.

Preston Ordone, un célebre tiktoker de 2 años que se hizo famoso en las redes bajo el apodo de “Okay Baby” al aparecer en videos de su familia haciendo lo contrario a los que sus padres le pedían, murió en un terrible accidente registrado en una ruta de Luisiana, Estados Unidos.

Según informó oficialmente la Policía del estado situado en el sudeste estadounidense, el incidente vial se produjo poco antes de las 11.50 de la mañana del pasado 24 de abril en la Interestatal 12, e involucró únicamente a la camioneta en la que circulaba el pequeño Preston junto a parte de su familia.

El comunicado oficial indica que una camioneta Ford F-150 2011 viajaba hacia el este por esa ruta cuando el vehículo despistó hacia la derecha y chocó contra un árbol.

Katelynn y Jaelen Ordone, los padres del tiktoker que iban adelante, en los asientos de conductor y acompañante, sufrieron heridas graves y fueron trasladados a un hospital local, pero sus vidas no corrían peligro, en gran parte, gracias a que “estaban adecuadamente sujetos”.

Sin embargo, la Policía aseguró que, por el contrario, Preston viajaba en la parte trasera “incorrectamente retenido en un asiento de seguridad para niños”. Esta versión fue cuestionada por el abuelo del niño, Glen Norris

Al igual que sus padres, "Okay Baby" también fue derivado a un centro de salud cercano, pero las heridas que había sufrido marcaron su trágico desenlace.

Qué lesiones sufrieron los padres del niño en el accidente

Según precisaron desde el entorno de la familia, en un video publicado en el Instagram de Katelyn, la madre del chico sufrió múltiples fracturas y una conmoción cerebral severa, mientras que Jaelan, el padre, tuvo que ser operado de urgencia en una pierna.

Como parte de la investigación, las autoridades tomaron muestras toxicológicas de rutina al conductor para someterlas a un análisis.

tiktoker
Algunos de los videos del tiktoker que murió en un accidente superaron las 45 millones de reproducciones en las redes.

Algunos de los videos del tiktoker que murió en un accidente superaron las 45 millones de reproducciones en las redes.

“Es muy difícil para mí reunir mis pensamientos en este momento, pero realmente quería que todo el mundo supiera que realmente aprecio el apoyo durante este momento increíblemente difícil”, escribió Katelyn en sus redes unos días después del accidente.

Las dudas del abuelo del pequeño tiktoker

Glen Norris, padre de Katelyn y abuelo de Preston, aseguró en declaraciones a Nola.com que su nieto estaba debidamente sujeto en su silla infantil y que la familia volvía a su casa después de una cita médica.

El hombre aseguró que habló con un testigo que estaba detrás de la camioneta cuando chocó y que le dijo que el niño viajaba de manera correcta.

En ese sentido, Norris catalogó a la información policial como “hiriente y dolorosa”.

tiktoker familia.jpg
El pequeño tiktoker que murió en un accidente, junto a sus padres y su hermana, quien afortunadamente no viajaba con ellos.

El pequeño tiktoker que murió en un accidente, junto a sus padres y su hermana, quien afortunadamente no viajaba con ellos.

En respuesta, la Policía de Luisiana escribió en Facebook: “Nuestro objetivo nunca es agregar más dolor, sino cumplir con nuestra responsabilidad en esta era de la información”.

“La Policía Estatal de Louisiana debe, cuando se lo exige legalmente, proporcionar respuestas a los medios de comunicación y al público, asegurando la transparencia y la rendición de cuentas en el proceso”, añadió.

Y agregó: “Aunque estos acontecimientos son sin duda desafiantes y angustiantes, también son una parte desafortunada pero necesaria de lo que hacemos”.

“Esperamos que al hacerlo podamos crear conciencia sobre las acciones que podrían salvar vidas en el futuro. Nuestra esperanza es llegar a aquellos que no hayan considerado las consecuencias de largo alcance de ciertos comportamientos”, completó.

Quién era Okay Baby, el pequeño tiktoker que murió en el accidente

Preston, conocido por los internautas como “Okay Baby”, participaba frecuentemente del material que su familia compartía en las redes sociales. Su madre, por caso, posee una cuenta de Instagram con 182 mil seguidores y otra en TikTok con más de 507 mil.

En esta última red sociales es donde más videos pueden verse del pequeño realizando acciones contrarias a las que le ordenaba su madre, como permanecer en la parte baja de una piscina o intentar no caerse en un terreno lleno de barro. Esas publicaciones, por caso, tuvieron 20 millones y 45 millones de reproducciones, respectivamente.

De los videos también participaba su hermana Paysely, quien afortunadamente no viajaba en la camioneta al momento del accidente porque se encontraba en la escuela.

“Él hacía que la gente sonriera y riera. Sé que ustedes esperan verlo todos los días, y sé que ahora en el cielo, si hay lodo en el cielo, probablemente ya lo encontró y está brincando y bailando en él. Corriendo arriba y abajo por las calles de oro en sus overoles. Probablemente tiene overoles dorados”, reflexionó una pareja amiga desde el Instagram de Katelyn.

Mientras tanto, amigos de la familia lanzaron una colecta en la plataforma GoFundMe con el fin de colaborar con los gastos médicos de Katelynn y Jaelan “mientras se recuperan de sus lesiones y se adaptan a la vida sin su querido hijo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario