El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Rusia

Rusia afirma que el nazismo está invadiendo Occidente

El ministro de Relaciones exteriores ruso dijo que "se está destruyendo la Historia" y que el neonazismo se expande cada vez a más países.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, declaró que el nazismo se está propagando cada vez más en países europeos durante su intervención en la inauguración del primer congreso del Movimiento Rusófilo Internacional.

Lavrov también expresó su preocupación por la creación de bloques como AUKUS y el avance de la OTAN hacia Asia, lo que sugiere que el mundo anglosajón está preparándose para una confrontación a largo plazo.

"Con la creación de bloques como AUKUS (Australia, Reino Unido y Estados Unidos) y el avance de las estructuras de la OTAN hacia Asia, el mundo anglosajón declara que se prepara seriamente para una confrontación de muchos años", dijo Lavrov.

Vladimir Putin

El jefe de la diplomacia rusa observó que el nazismo no solo está presente en los movimientos neonazis, sino que se está extendiendo a más países y se está destruyendo la historia y los monumentos sagrados ante nuestros ojos.

Lavrov añadió que "somos adultos, no intentemos mirar a otros por encima del hombro, como lo hacen nuestros colegas occidentales, que exigen públicamente a todos, incluidos países que representan grandes civilizaciones antiquísimas, que cumplan sus órdenes".

Según el ministro ruso, esa es la diferencia con "la civilización occidental, obsesionada con su grandeza y exclusividad, que realmente lucha a muerte para conservar por todos los medios el dominio que se le escapa en la arena mundial".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario