El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Ascensor

Un nene de 11 años salvó a su perrita de morir ahorcada en el ascensor

El dramático momento ocurrió en Brasil. El pequeño reaccionó rápidamente y logro cortar la correa para rescatar a su mascota.

Un nene brasileño de 11 años subió al ascensor con su perrita, pero no se dio cuenta que la correa quedó afuera. El pequeño hizo lo imposible para salvarle la vida y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Thiago Magalhaes jamás olvidará lo que vivió el pasado miércoles en el ascensor del edificio donde vive con su familia en la ciudad de Goiania, en el centro de Brasil.

El chico subió al ascensor con su mascota Milú, distraído y comenzó a mirarse al espejo enfundado en su camiseta de Flamengo. Pero no se dio cuenta de que la agarradera de la correa que sujetaba por el cuello a su mascota quedó fuera del elevador cuando se cerró la puerta.

El ascensor comenzó a descender y, de manera inesperada, la correa arrastró a la perrita hacia arriba y el pequeño comenzó una carrera desesperada para salvarle la vida.

Las imágenes de la cámara de seguridad instalada en el ascensor capturaron el dramático momento. Cuando Thiago se dio cuenta de que la vida de Milú estaba en peligro, no dudó un solo instante. Se lanzó sobre su mascota, la sujetó con fuerza y tiró de la correa hacia abajo para intentar romperla.

Nene salvó a su perra Brasil

El ascensor tiraba la correa con tanta fuerza que el pequeño también se elevó del suelo, quedando con los pies en el aire.

La cara del nene reflejaba el momento de desesperación que atravesaba, mientras luchaba por la vida de su perrita. Afortunadamente, la correa se cortó y Thiago volvió a respirar tranquilo.

Sentí mucha desesperación y miedo”, comentó el pequeño al portal G1. Thiago dijo que no tuvo tiempo siquiera para reaccionar. “No sé donde saqué el coraje”, contó.

El nene vive con su familia en Goiania, capital del estado de Goiás, que rodea al Distrito Federal de Brasilia.

Su padre, Rodrigo Magalhaes, dijo que ni su hijo ni la mascota resultaron heridos. “Quedé muy asustado con lo que pasó y me di cuenta de que fue muy grave la situación. Podría haber sido fatal tanto para la perrita como para mi hijo”, señaló.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario