El hombre fue la última persona en salir del local antes de que uno de los lavarropas estallara y provocara múltiples destrozos.
Un cliente de una lavandería se salvó de milagro de una inesperada explosión ocurrida en el local. El hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad del comercio, que grabó el momento en el que el hombre se retiró justo antes del estallido de un lavarropas que provocó el estallido.
Según informó la prensa española, el impactante episodio, que tomó estado público en las últimas horas, sucedió el 14 de marzo en la lavandería Auga e Xabón.
El video se puede ver cómo un cliente, cuya identidad no trascendió, se aproximó en horas de la tarde hasta la puerta de salida del local con varias bolsas. Luego, la abrió con dificultad y se retiró mientras la misma se cerraba lentamente a sus espaldas. A partir de ese momento, transcurrieron unos pocos segundos hasta que ocurrió lo impensado: el lavarropas más cercano a la entrada se abrió súbitamente, expulsó varias prendas e inmediatamente después explotó y liberó una llamarada que llegó hasta la puerta.
Como consecuencia del estallido, todo el frente del local fue destruido. El ventanal y la puerta de vidrio se hicieron pedazos y también volaron por el aire pedazos de techo y diversos objetos colocados tanto en la parte interna como externa del lugar.
Fuentes del servicio de extinción de incendios de La Coruña confirmaron que el foco del siniestro fue un recargador de mecheros que un cliente había dejado en el interior de uno de los lavarropas.
A pesar de la potencia del estallido, los voceros agregaron que la explosión no afectó a la estructura del edificio y que los bomberos se limitaron a retirar algunas estructuras del local que sí tenían riesgo de desprendimiento. Por otra parte, señalaron que no hubo heridos, ya que no quedó nadie en la lavandería una vez que el cliente abandonó el local.
Te puede interesar...










Dejá tu comentario