Murió Grumpy Cat, la gata más famosa de internet

Conocida por su gesto gruñon, se convirtió en una de las imágenes más difundida por las redes.

A los siete años de vida y con una fama similar a la de cualquier estrella de rock, murió el pasado martes Grumpy Cat, la conocida gata de gesto gruñon que fue furor en las redes sociales.

El deceso se produjo debido a una infección que se le había complicado, según anunció en las últimas horas su familia en sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram.

Te puede interesar...

"A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy no ha sido capaz de superar una infección del tracto urinario que se había complicado durante los últimos días", explicaron.

La gata nació en 2012 y, desde entonces, por su gesto gruñón fue una de las estrellas de la redes sociales, protagonizando millones de imágenes, memes y gif.

Sus cuentas en Facebook contaba con ocho millones de seguidores, uno y medio en Twitter y casi dos y medio en Instagram. "Hay días más gruñones que otros", escribió su familia en Twitter sobre la muerte del animal, del que pocos conocían su nombre real, Tardar Sauce (Salsa Tártara).

"Ella falleció en paz, en la casa, en los brazos de su madre Tabatha", detallaron. "Además de ser nuestro bebé y un miembro preciado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo. Su espíritu vivirá a través de sus fans en todas partes", concluían. Ahora, solo queda recordar a esta gruñona pero adorable felina con sus cuentas y sus miles de memes", concluyeron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Some days are grumpier than others...

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído