El clima en Neuquén

icon
11° Temp
56% Hum
La Mañana Iglesia

Músico de una iglesia mató a su mujer y a sus dos hijos

El homicida dijo que les disparó varias veces "para que no sufrieran". Ocurrió en Estados Unidos.

El director musical de una iglesia de Estados Unidos asesinó a tiros a su esposa, de 57 años, y a sus hijos adultos, de 28 y 27, y los acribilló a tiros “para que no sufrieran”. La Policía aún no logra entender el motivo del triple homicidio.

El terrible caso ocurrió el miércoles por la mañana, en la localidad de Jacksonville, en el estado de Florida. Por un móvil que solamente el hombre sabe y que los agentes aún intentan descifrar, el identificado como William Conway Broyles ejecutó a balazos a su esposa Candice Lynn Broyles en la sala de estar y luego a su hija Cora Lynn Broyles, quien recién se estaba despertando en su habitación. Finalmente, se dirigió al cuarto de su hijo Aaron Christopher Broyles, rompió la puerta y con otra pistola, le disparó al menos cinco veces.

Te puede interesar...

Tras cometer los violentos crímenes, el hombre de 57 años llamó al 911 y confesó los asesinatos. “Nos dijo que disparó a cada víctima varias veces solo para asegurarse de que no sufrieran”, contó ante la prensa el alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, y agregó: “Cuando se le preguntó por qué no se había disparado a sí mismo, dijo que estaba demasiado asustado para hacer eso”.

“Este caso es simplemente trágico. Es solo, es una locura. Simplemente no tiene ningún sentido cuando se analizan todas las circunstancias por las que creemos que sucedió”, sostuvo Leeper, señalando que no hay evidencia de problemas de ira en el acusado o disturbios domésticos en el pasado. A su vez, los vecinos enfatizaron que nunca habían observado una actitud violenta en Conway Broyles, quien trabajó como director de ministerios de música durante los últimos 23 años.

Sheriff: Husband accused of killing wife, daughter, son in Nassau County home

El triple homicida fue arrestado y acusado de tres cargos de asesinato en segundo grado. El jueves por la mañana, compadeció en una audiencia virtual de fianza desde la cárcel de Nassau, en la que permaneció descalzo y envuelto en una bata de seguridad para evitar intentos de suicidio. Un juez le denegó la fianza y ordenó que declare ante el tribunal el 21 de diciembre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario