Deportista del año: Basiloff ganó el Oro en los Pehuén El nadador que brilló en los Paralímpicos de Lima y en el Mundial recibió el galardón de manos del gobernador Omar Gutiérrez.
Basiloff, récord de América y bronce en el Mundial El neuquino fue tercero en los 400 metros libres, detrás de un israelí y un ucraniano, a quienes acompañó en el podio.
Agustín Hernández fue clave para sumarle otra medalla a Argentina El joven compitió en la final masculina de 4x100 combinado.
Antiparras de realidad aumentada para nadadores Una compañía canadiense lanzó un dispositivo que muestra información sobre el rendimiento.
Agustín da vuelta la hoja y va por la revancha El neuquino buscará mejorar hoy en los 100 metros espalda.
Agustín Hernández: "Es lo más valioso de mi carrera" El nadador compite hoy y mañana en los Juegos de Lima.
Una neuquina cruzó a nado el Canal de la Mancha María Cristina Ganem cumplió con la proeza en más de 15 horas. Mañana lo harán Marcelo Nazra y Sergio Pauletto, este último de General Roca.
Agustín Hernández clasificó a los Juegos Panamericanos El nadador de Alta Barda se consagró campeón Argentino de los 100 metros espalda en el certamen que se desarrolla en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Agustín Hernández, a puro récord en Santa Fe El nadador neuquino consiguió un nuevo récord argentino en los 50 metros espalda
Neuquén cosechó otras 3 medallas en la natación El Nacional de Cadetes, que se realiza hasta hoy en el CEF 1, convocó a más de 300 nadadores de todo el país. Los locales lograron medallas de bronce.
Para Agustín no hay descanso: brindis y otra vez a la pileta Desde el 3 de enero competirá en el Campeonato República de Natación para Juveniles y Juniors.
Meolans dará una clínica sobre natación en Neuquén El ex nadador olímpico fue declarado Visitante Ilustre por el intendente Horacio Quiroga.
Meolans dará una clínica de natación en Neuquén Los ex nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero realizarán el 11 de noviembre una clínica de Natación. Meolans Lo anunció vía Twitter.
Hernández, campeón en el Nacional Juniors En el Cenard, logró el oro en los 200 y 100 metros espalda y plata en los 50 metros espalda.
"Con mejorar las marcas ya estamos conformes" Agustín Hernández batió dos récords propios en el Mundial y busca repetir mañana en los 200 espalda.
Hernández, en la historia grande El nadador del club Alta Barda es el primer neuquino en clasificarse a un campeonato mundial de mayores.
Hernández, el nadador récord de la provincia Es el primer neuquino en tener la mejor marca en mayores.
Agustín Hernández batió dos récords juniors argentinos Fue en 100 y 200 metros espalda. Garcés se trajo cuatro medallas.
Agustín, más veloz en los 50 y 100 espalda "El balance es muy bueno", dijo Hernández tras el Sudamericano.
"Subimos una montaña y pasamos lindos días juntos" El nadador neuquino disfrutó junto a su familia en San Martín, donde se instalaron con una carpa en plena naturaleza.