El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Pignatiello

¡Sorpresa!: Pignatiello se retira con apenas 22 años y a qué se dedicará...

Delfina, una de las joyas de la natación argentina, le puso punto final abruptamente a su carrera. Conocé en que rubro incursionará.

Nadie lo esperaba. Con apenas 22 años y un gran futuro por delante, Delfina Pignatiello se retira de la natación.

A continuación el comunicado de la nadadora que sumo ganar, por ejemplo, la medalla de oro en 400 metros libre, entre otros logros y que participó en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar...

"En mi corazón quedará para siempre el orgullo, la alegría y el honor de haber representado nuestra celeste y blanca estos años con tanta pasión. Ahora quisiera contarles que hace unos meses tomé la decisión de hacer un paso al costado del alto rendimiento y la competencia. El deporte forma parte de mi vida desde otro lado, sigo nadando y estar en el agua seguirá siendo siempre mi lugar en el mundo. Me compré una cámara de fotos y emprendí un camino artístico el cual estoy explorando con mucha curiosidad, ganas de aprender y seguir creciendo. Me hace muy feliz y me hizo soñar devuelta. Gracias a quienes me acompañaron hasta aquí y quienes elijan seguir haciéndolo. Siempre los alenté a perseguir sus sueños. Hoy agrego: ¡anímense también a patear tableros y arrancar un nuevo juego! Elijan siempre su camino de corazón, con amor, valentía y dedicación. Ojalá se conviertan en el niñx que siempre quisieron ser", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeWy-yKP-cY%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=69ec0a85-85d0-474c-8134-d6eeb953502d&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJgtcJpfGJl4RSzUZA08yDlUj7Db2AFzhTWPLdezLdaI38bnHZAs5lEi2xGalGkGeK67nT43Lhy0wa5miZBsFKXP9uzDXMid8kg7Hsj3wXjIZAoiQjcBZBqjES5InsFm71uCEIZB0OowMoyjkl6AcizC1XmTnQoNjnRuZCllOG6rfpidWa1UzUZD
View this post on Instagram

A post shared by Delfi (@delfipignatiello)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario