El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
LMNeuquen curso

National Geographic dicta un curso de fotografía gratis

National Geographic se suma a las distintas iniciativas de cursos online totalmente gratis y en vivo, está vez con un curso de fotografía.

National Geographic incentiva la educación de estudiantes de todas partes del mundo con diversas iniciativas. A la conservación y concientización sobre las especies en peligro en el planeta, se suma ahora el curso “Photo Camp Live”, un proyecto enfocado a acercar a los jóvenes a la fotografía como un medio para contar sus propias historias.

El “Photo Camp Live” le otorga a todos los estudiantes dados de alta no sólo las herramientas para aprender fotografía, sino también la oportunidad de que profesionales de la industria los retroalimenten y comenten sobre sus fotografías. El curso dictado por National Geographic comenzó a mediados de junio, sin embargo, aún hay sesiones en las que se podrá participar.

Te puede interesar...

In December, Photo Camp Rishikesh students joined us from Ramana's Garden (@ramanasgarden), a safe home for at-risk youth, and the Good Shepherd Agricultural Mission (@indianorphanage), an orphanage in nearby Banbasa.In partnership with National Geographic’s #PlanetOrPlastic initiative and its “Sea to Source: Ganges” post-monsoon expedition, the students were encouraged to tell the story of plastic pollution in the Ganges River, including what the accumulation of plastic in the river means to them. Watch our Story to hear what they learned from their time at Photo Camp.Students were instructed by @natgeo photographers @paleyphoto and @sarahyltonphoto, @kirstenelstner, @insidenatgeo Explorer @malaikavaz, @indianorphanage’s @cliftonshipway, @ashimanarain, and Photo Camp alums @parwat_singh_ and @herecomesthepotato.Photo by: @ashimanarain #ExpeditionPlastic

Hoy a partir de las 12 PM los interesados por el mundo de la fotografía podrán participar de un evento interactivo por YouTube, a cargo de las Exploradoras de National Geographic, Luján Agusti, artista visual argentina, y Citlali Fabián, narradora visual mexicana.

Según informó National Geographic, el curso de hoy se focalizará en cómo retratar el entorno familiar y más cercano, y además, se les asignará una tarea a los participantes. Frente al contexto especial que se está viviendo, esta clase virtual se desarrollará en el marco de una serie de propuestas educativas, para que el público se mantenga involucrado en un aprendizaje significativo, encienda su espíritu de exploración y se conecte con otras personas. La sesión será abierta al público, para mayores de 16 años, con previa inscripción en: https://www.nationalgeographic.org/education/student-experiences/explorer-classroom/

Explorer Classroom | Bióloga Marina con Catalina Velasco

El curso continuará el 31 de julio con la clase dictada por Maurice Oniang'o y Ronan Donovan y finalizará el 7 de agosto con la exposición de Hannah Reyes Morales y Lynn Johnson.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario