La serie "Toy Boy" originalmente producida por el canal español Antena 3 fue recatada por Netflix, donde logró el éxito que esperaba. Tanto que la grande del streaming ha decidido mantener la historia, así que si está en tu lista de favoritos te alegrará saber que habrá una segunda temporada.
En un principio, las críticas que recibía Toy Boy no eran nada buenas. Sin embargo, Netflix logró ver un potencial en la producción que otros no. Pero, esta no sería la primera vez que Netflix toma una serie, le da un giro para transformarla en éxito, lo mismo ocurrió con "La Casa de Papel", una de las series, de habla no inglesa, más vista. Tanto es su furor que en Corea desean realizar una versión.
Con respecto a Toy Boy, mientras fue transmitida por Antena 3 no logró los niveles de audiencia deseados, según las mediciones apenas alcanzaron un 8.3% de share. Para suerte de sus creadores y el elenco que forma parte de la producción pasó todo lo contrario una vez que fue cargada en Netflix.
Toy Boy, es una creación de César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, en la cual, el exfutbolista Jesús Mosquera, se encarga de darle vida al personaje de Hugo Beltrán, protagonista de la serie junto a María Pedraza actriz que puedes ver en otros títulos de Netflix como la primera temporada de La casa de Papel y Élite.
Además el exfutbolista malagueño y Pedraza, la serie cuenta con la actuación de Pedro Casablan, María Pujalte, Cristina Castaño, y Adelfa Calvo.
La historia cuenta cómo este joven stripper es acusado y enviado a prisión por la muerte del marido de su amante. Al salir de la cárcel se ocupa de conseguir la ayuda necesaria para demostrar que él no fue el responsable del crimen.
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas









