Netflix confirmó la tercera temporada de La casa de papel

Álvaro Morte, el Profesor de la exitosa serie, dijo que esperaba la noticia, que le llegó mientras viajaba en un tren de Madrid a Barcelona.

Buenos Aires. Tras convertirse en la serie de habla no inglesa más vista del mundo, La casa de papel tendrá su tercera temporada, según anunció Netflix en su cuenta de Twitter. “Después de toda una vida planeándolo, no podía acabar así. La parte 3 de #LaCasadePapel sólo en Netflix en 2019”, fue el mensaje de la famosa plataforma.

Álvaro Morte, quien encarna al Profesor en la serie española, recibió en Roma a El diario de Mariana y contó cómo se enteró de la nueva temporada. “Estoy muy contento. Cuando me lo comentó Alex Pina (creador de la ficción) por teléfono, estaba viajando de Madrid a Barcelona porque estaba haciendo una película. Por momentos se perdía la señal y no podía gritar de alegría en el tren. Fue difícil gestionarlo emocionalmente. En todo momento se nos habló de que era una cosa muy cerrada, pero ante el éxito que ha tenido, pues era de esperar una tercera temporada”, explicó el actor. Sobre cómo se imagina la nueva historia de la serie, agregó: “Del creador de la serie me podría esperar cualquier cosa porque es un tipo con imaginación y una cabeza loca tremenda”.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído