El clima en Neuquén

icon
15° Temp
35% Hum

Netflix: fecha de estreno del tráiler de La Casa de Papel 5

A través de sus redes sociales, Netflix publicó un pequeño adelanto de la temporada final de La Casa de Papel, y reveló cuándo se estrenará el tráiler oficial.

La plataforma de streaming, Netflix está preparando todo para el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel. La exitosa serie española llegará a su fin este mismo año, y cada vez hay más detalles de lo que los espectadores podrán ver en estos últimos capítulos de la ficción.

En este sentido, Netflix publicó a través de sus redes sociales un pequeño video para anunciar que el primer tráiler oficial de La Casa de Papel llegará para alegría de todos los fanáticos el 2 de agosto. Recordemos que la serie estrenará la primera parte de la temporada final el 3 de septiembre, y el 3 de diciembre la segunda parte, dando conclusión a la épica tira.

https://twitter.com/NetflixES/status/1419658948198666240

En el avance que publicó Netflix en su cuenta de Twitter, se puede ver cómo el Profesor está encadenado y a merced de la inspectora Sierra. Además, en la información del tuit describieron que, como si se tratara de un juego de ajedrez, alguien va a mover las fichas para hacer jaque mate. El tráiler oficial de La Casa de Papel 5 llegará el 2 de agosto.

Los personajes de La Casa de Papel:

  • Úrsula Corberó como Tokio
  • Rodrigo de la Serna como Palermo
  • Jaime Llorente como Denver
  • Itziar Ituño como Lisboa
  • Miguel Herrán como Río
  • Darko Peric como Helsinki
  • Álvaro Morte como El profesor
  • Esther Acebo como Estocolmo.

Un personaje pondrá en jaque al Profesor

El actor español, José Manuel Seda, fue el encargado de mostrar a su personaje en La Casa de Papel en Netflix. A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, mostró una imagen en la que se le ve vestido como militar, cuyo personaje promete ser contundente en contra de los atracadores más queridos de la televisión.

Con respecto a la quinta y última temporada de La Casa de Papel, sus realizadores han ofrecido declaraciones sobre lo que viene para el desenlace de la tira de Netflix. Álex Pina indicó: "Vamos a pasar de un juego de ajedrez a una estrategia de guerra: ataque y contención... Va a ser la parte más épica de todas las que hemos rodado".

En este sentido, indicó: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel”.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario