Neuquén vuelve a la TV Pública con Ezequiel González, chef de Saurus Restaurant

El cocinero local volverá a Cocineros Argentinos en un antesala de Cocina Patagónica, que tendrá a Juan Braceli como invitado.

Ezequiel González, chef de Saurus Restaurant de la Bodega Familia Schroeder, vuelve este martes con sus secretos culinarios a Cocineros Argentinos: El festival, el nuevo ciclo de la TV Pública y en esta oportunidad llevará algunos productos regionales.

El maestro de la cocina visitará el ciclo por segunda vez en 2019, luego de su paso en enero, y esta vez cocinará a cuatro manos con Juan Braceli una lasagna con hongos y queso. "Esta bueno que te inviten a un programa con tanta audiencia y compartir un momento con amigos", dijo a LM Neuquén.

Te puede interesar...

La presencia de Ezequiel González en Cocineros Argentina será una previa de la visita de Braceli a la región, para participar el próximo 10 de agosto del evento Cocina Patagónica, que se llevará a cabo en la Bodega Familia Schreoder y contará con una menú de pasos.

El chef local llevará a la Televisión Pública algunos hongos y quesos de productores regionales para darle un toque especial al plato que presentará este martes.

Egresado en la primera camada de la escuela del Gato Dumas, González recorrió diferentes sitios gastronómicos neoyorquinos antes de arribar a la Patagonia y encargarse de los exquisitos y sofisticados platos que se ofrecen en Saurus Restaurant.

“El trabajo que se viene haciendo desde hace tres años es súper importante y ha cambiado el 90 por ciento de la cocina de lo que era antes”, dijo, y añadió que en la carta de este verano las estrellas son “los platos con vegetales, frutos rojos y frutas de carozo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído