Opinión Contra viento y marea: el acierto de hacer la Fiesta de la Confluencia Por Cecilia Rayén Guerrero Dewey
aportes a comedores Tras la polémica, Nadia Márquez habló sobre el acuerdo de Nación con las iglesias
Turismo Fiesta de la Confluencia: casi la mitad del público vino de ciudades a 400 kilómetros o más 14 febrero 2024 Según las encuestas de la Municipalidad, un 47% viajó desde ciudades lejanas y pernoctó en la ciudad o los alrededores.
cuidado Cuánto salen las multas por prender fuego en Parques Nacionales 14 febrero 2024 Los incendios en el Parque Nacional Lanín se repiten todos los años. Desde la intendencia piden a sus visitantes que extremen los cuidados para evitar incendios.
HISTORIAS NEUQUINAS En 14 fotos inéditas: un repaso de la vida de Felipe Sapag 14 febrero 2024 Al cumplirse 107 años de su natalicio, muchas imágenes inéditas recuerdan al líder del Movimiento Popular Neuquino.
AIC ¿Vuelve la ola de calor? El pronóstico del tiempo para Neuquén 14 febrero 2024 Este miércoles empezará a subir la temperatura en Neuquén. En los próximos días el termómetro llegará a los 40 grados.
Fin de fiesta Más de un millón de personas pasaron por la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 14 febrero 2024 Este martes fue el cierre, con la presentación de Fito Páez, Fabiana Cantilo, Los Ratones Paranoicos y Piti Fernández.
Temporada La ocupación promedia el 80% en la provincia de Neuquén 14 febrero 2024 En un contexto de caída del poder adquisitivo, destacan que las estadísticas superan las expectativas. Incluso están mejor que otros destinos del país.
Visita al Vaticano Francisco Sánchez: "Creo que el Papa Francisco debe estar preocupado porque le duele el país" 13 febrero 2024 El exdiputado neuquino y actual secretario de Culto de la Nación analizó la visita del presidente Javier Milei al Santo Padre. El regalo que le llevó desde Neuquén.
Precios y comida Fiesta de la Confluencia: las despensas y rotiserías adaptaron sus precios para subir las ventas 13 febrero 2024 Los comercios de la zona de la Isla 132 reciben el movimiento que trae el evento, pero tienen mucha competencia a la hora de vender.
san valentín Cuánto sale la cena del Día de los Enamorados y qué opciones hay 13 febrero 2024 Este 14 de febrero se celebra el día del amor y muchas parejas optan por hacerse un mino con una cena gourmet. Pero, ¿cuánto sale?
opinión ¿Se acaba el IPC neuquino en el Día de los Enamorados? 13 febrero 2024 Este 14 de febrero se dará a conocer el índice de inflación en Neuquén y será la base para una negociación clave entre los gremios y Rolando Figueroa.
servicios El EPAS advirtió sobre la turbidez del agua en Cutral Co y Plaza Huincul 13 febrero 2024 Debido las tormentas en los ríos y lagos, el agua viene sucia. Paralizaron la planta Buena Esperanza y trabajan en estas horas para que la situación vuelva a la normalidad.
ÚLTIMA NOCHE Los Ratones Paranoicos cerraron la Fiesta Nacional de la Confluencia 13 febrero 2024 Con más de 250 mil personas presentes, la Fiesta de la Confluencia tuvo su cierre estelar en la Isla 132.
HISTORIAS NEUQUINAS Don Felipe, el hombre que planificó y desarrolló Neuquén 13 febrero 2024 Se cumplen 107 años del natalicio del ex gobernador de la provincia, un dirigente al que nunca se le subió el poder a la cabeza.
VIDEOS La marea extraordinaria dio un espectáculo en Las Grutas 13 febrero 2024 El fenómeno se sintió en distintos sectores de la costa rionegrina. Se repetirá dos veces al día hasta el miércoles.
educación Becas para estudiantes: este miércoles inscriben en Plottier 13 febrero 2024 Desde las 9 y hasta las 13 habrá un dispositivo en el Concejo Deliberante para colaborar con las familias de estudiantes de inicial, primaria y secundaria.
Duelo Conmoción por la muerte de una nena de dos años: le dijeron que tenía gripe y murió al día siguiente
Ley de Tierras La tajante postura de Rolando Figueroa sobre la extranjerización de tierras: "No vamos a acompañar"
Decreto Estatal presentó certificados truchos y la echaron: la firma era de un médico que vivía en Europa
COCINA Tortas fritas pero sin ser fritas: la receta saludable que se hace en minutos y quedan iguales a las clásicas